Mitsubishi Motors será Mobility Partner del IRONMAN 70.3 Perú 2017

La próxima edición de una de las pruebas más exigentes del triatlón a nivel mundial, IRONMAN 70.3, continúa su recorrido por Latinoamérica tomando como escenario el circuito de playas "Costa Verde" el próximo domingo 23 de abril, donde Mitsubishi Motors será su mobility partners y los organizadores de esta prueba llegarán a Lima a trasladarse en seis vehículos de la marca, con los modelos Montero Sport, Outlander y L200 para la implementación de este gran evento deportivo.

La importante carrera tendrá la participación del destacado deportista español Iván Raña, pionero en triatlón y ganador de diferentes ediciones del circuito Ironman como el de Austria, Cozumel, entre otros, así como dos Top 10 del Campeonato del Mundo de IRONMAN .

Iván llegará a Lima gracias a Mitsubishi Motors y competirá con alrededor de 600 participantes peruanos y 1000 extranjeros, quienes deberán entrenar fuertemente para desarrollar estas pruebas, logrando grandes distancias de natación, ciclismo y carrera, tanto a nivel amateur como profesional.

En el circuito de IRONMAN 70.3 Perú (Lima), los participantes nadarán 1.9K en las aguas de la playa Agua Dulce, posteriormente recorrerán en bicicleta 90K a lo largo de la carretera del circuito de playas "Costa Verde", y terminarán completando el triatlón con 21.1K de carrera pedestre.

Cabe mencionar que IRONMAN es el evento de resistencia más difícil del mundo y su recorrido mundial en Latinoamérica, comprende los países de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Puerto Rico y Costa Rica.

Running

Trail Running

Ciclismo

Otros Deportes