ActualidadCalzado

Nike celebra el décimo aniversario del Air Max Day con el lanzamiento de su nuevo modelo Air Max Dn

La Air Max Dn marca una nueva generación en la revolución de la amortiguación del calzado que Nike comenzó hace más de tres décadas, y llega con una plataforma reinventada para la autoexpresión y lo que se siente al caminar sobre Air

Atrevidas y elegantes, las Nike Air Max Dn marcan una nueva generación en la revolución de la amortiguación del calzado que Nike comenzó hace más de tres décadas.

Este nuevo modelo es la gran sorpresa anunciada en el marco de la celebración por el décimo aniversario del Air Max Day, fecha que se remonta a 2014, cuando el equipo de Nike decidió celebrar el aniversario del histórico anuncio de las Nike Air Revolution. Este hecho histórico tomó lugar el 26 de marzo de 1987, día en el que se lanzaron oficialmente las zapatillas Air Max.

Tecnología

La tecnología Dynamic Air se materializa en una nueva unidad Nike Air de cuatro tubos y doble cámara diseñada para brindar una comodidad irreal, una zancada suave y un rebote máximo. La unidad de aire de doble presión se compone de dos cámaras presurizadas, cada una con dos tubos.

A medida que empieza el movimiento, el aire fluye libremente entre los tubos de cada cámara. Esta configuración permite que el aire responda a la presión a medida que te mueves, brindando una sensación suave en cada paso que no solo es cómoda, sino interactiva.

Nike celebra el décimo aniversario del Air Max Day con el lanzamiento de su nuevo modelo Air Max Dn

Diseño

Desde el principio, el calzado fue un esfuerzo de colaboración entre los diseñadores, ingenieros y científicos de Nike en Nike Air Manufacturing Innovation (Air MI) y Nike Sport Research Lab (NSRL) para crear un sistema Air más eficiente para brindar comodidad y movimiento. Pero sabían que la sensación de Dynamic Air bajo los pies no podía ser la única característica distintiva del calzado. El aspecto del calzado tenía que ser fresco, algo que los amantes de las Air Max no habían visto antes.

El resultado: un nuevo y audaz modelo Air Max que revoluciona y reinventa el futuro de Nike Air con cada paso. Las nuevas Nike Air Max Dn All Night estarán disponibles este 26 de marzo a través de nike.com.pe y en tiendas físicas, en el marco de la celebración de la marca por el Air Max Day.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba