Peruanos corrieron al lado del ex futbolista Kaká en el adidas Boost Run Sao Paulo

Reconocidos deportistas de América del Sur y atletas peruanos participaron junto al ex crack del fútbol mundial Kaká, en la carrera urbana Boost Run Sao Paulo de adidas, una de las más importantes del continente que se realizó en el Aeropuerto Campo de Marte de la nombrada ciudad de Brasil.

Por Perú, participaron los capitanes de la comunidad adidas Runners, Mariano Breccia y Carolina Braedt; los runners locales ganadores del evento Boost Night Mile: Piero Rodríguez, Leida Díaz, Ferdinan Cereceda y Grace Arribasplata; así como la reconocida influencer Luana Barrón. Todos ellos tuvieron la oportunidad de correr al lado de Kaká, entre otros personajes invitados al evento.

La peculiaridad de la Boost Run SP fue su enfoque nuevo y democrático, ya que los corredores eligieron correr 5K + 10K individualmente (para un total de 15K) o en parejas, dividiendo 5K y 10K entre los participantes.

Los mejores corredores ganaron entradas para dos de los eventos deportivos internacionales más disputados: la Maratón de Berlín y la Media Maratón de Buenos Aires. Además, recibirán un año de suscripción gratuita en el Programa de Running de Marcos Paulo Reis.

Los participantes de Boost Run SP disfrutaron de servicios de fisioterapia, consejos de nutrición, sesiones de recuperación, charlas con los especialistas en biomecánica del running de Care Club, centros de salud, masajes relajantes proporcionados por Onodera, un parque de comidas, un espectáculo musical como fin de fiesta y muchas otras experiencias únicas.

Running

Triatlón

Ciclismo

Otros Deportes

Entrenamientos