Actualidad

PUMA lanza su sitio de compra online puma.com en Perú

La nueva web ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra ampliando su territorio de cobertura nacional

PUMA da un paso más en su plan de expansión en Perú y lanza su plataforma de venta online exclusiva para nuestro país. Las diferentes líneas de calzado, indumentaria y accesorios estarán disponibles para todos los consumidores a nivel nacional.

“Estamos muy motivados con el desarrollo y lanzamiento de nuestra página web en Perú. Teníamos la meta de poder llegar a todos los departamentos del país con venta directa y hoy lo hemos logrado. Sabemos que todo el mercado está entrando a un año incierto y complejo para la mayoría de las industrias, pero PUMA seguirá apostando por Perú y su crecimiento, el deporte y la cultura” Diego Santolalla, TeamHead de Ecommerce en Perú

Lanzamiento

Este lanzamiento se enmarca en un importante plan de expansión comercial que la marca alemana proyectó al 2025 el cual implica la inversión de 15 millones de dólares. De lo contemplado dentro de este plan, la marca ya llevó a cabo la apertura de 8 tiendas nuevas en el 2023.

En lo que va del, 2024 PUMA ha incorporado en su equipo más de 100 colaboradores nuevos para soportar este plan de expansión. Dentro de estos nuevos ingresos se consideró toda una unidad de negocio de e-commerce para liderar el proyecto de PUMA.COM en Perú, proyecto que ya empezó a operar con distribución a distintos departamentos del país.

En relación con la propuesta de productos que podrán encontrar en el e-commerce de Perú, desde la plataforma se puede acceder a las diversas colecciones Urbanas, de Running & Training, Fútbol, Teamsport, Kids, los últimos lanzamientos y las piezas de las colecciones más esperadas de la marca alemana.

La nueva tienda online ya está disponible en https://pe.puma.com/.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba