Actualidad

Red Bull Carros Locos regresa a Perú: La creatividad e ingenio serán tus mejores aliados

Tras 10 años de su última edición, regresa a Perú la carrera más loca, creativa y divertida del mundo

Con presencia en más de 52 países y 95 ciudades, Red Bull Carros Locos, la carrera que desafía la creatividad y adrenalina regresa al Perú el próximo 16 de noviembre, en la Bajada Bertolotto. Este evento se ha convertido en un referente de la diversión y ha generado la inscripción de miles de personas alrededor del mundo.

Red Bull Carros Locos invita a grupos de entre 4 y 5 personas a demostrar su ingenio y trabajo en equipo al construir los carros no motorizados más divertidos e ingeniosos. Este desafío implica superar una pista llena de obstáculos, lo cual requiere no solo creatividad en el diseño, sino también habilidades de construcción y estrategia.

¿Cómo puedes participar?

Debes ser mayor de 18 años, imaginación para diseñar un carro único y original, y un buen espíritu competitivo para enfrentar los desafíos de la pista. Recuerda que los equipos pueden ser mixtos, así que reúne a tus amigos, y prepárate para días llenos de adrenalina y risas.

Con 22 años de historia, este evento ha marcado la agenda de aventureros y amantes de la diversión en todo el mundo. Las inscripciones en Perú ya están abiertas, ¡así que asegura tu lugar en la competencia y que gane el carro más loco! Esta edición promete muchas sorpresas y emociones para todos los participantes. ¿Qué esperas? regístrate en la carrera más loca, creativa y divertida del mundo https://www.redbull.com/pe-es/events/red-bull-carros-locos-peru.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba