¡Running con Gladys Tejeda! Curso deportivo online con nuestra campeona

La mejor fondista de la historia peruana, lanzará al mercado el curso online "Running con Gladys Tejeda", que tiene por finalidad enseñar a los participantes, los aspectos más importantes para iniciarse en esa actividad y/o perfeccionar su técnica.

Además de compartir todos los conocimientos adquiridos por nuestra medallista de oro en Lima 2019, durante su brillante trayectoria, los participantes accederán a videos instructivos de preparación física, técnica de carrera, ejercicios funcionales, etc., que les permitirán alcanzar grandes resultados en la práctica del running.

Gracias al apoyo de Netzun, plataforma peruana de streaming, líder en el desarrollo y comercialización de cursos online (más de 600 mil visitas mensuales, y supera los 400 mil usuarios en los diferentes países de la región), e Inyogo Sports, agencia, igualmente, líder en marketing deportivo del país que, además de representar a más de 40 atletas nacionales, brinda asesoramiento especializado a empresas, y propiedades deportivas, cuyo Co-Fundador, David Ruiz,  expresó que el curso en mención " es lo más cercano a tener una clase privada con Gladys Tejeda".

Por su parte, el Co-Founder & CEO de Netzun, Juan Carlos Solidoro, dijo que "el curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del running, así como para aquellos que ya lo practican, pero que quieran perfeccionar su técnica de carrera, para alcanzar su máximo potencial, conociendo, a la vez, los secretos de Gladys".

Al Alcance de Todos

La membresía del curso online podrá adquirirse desde el martes 3 de noviembre, a través de la plataforma www.netzun.com, y tendrá un valor introductorio de S/49.90 (precio de lista S/99.90). El pago puede efectuarse por tarjetas de crédito, débito, o depósito, en cuentas Netzun, PayPal y PagoEfectivo del Grupo "El Comercio". Cada membresía le permitirá al comprador, visualizar el curso desde su PC, tablet o dispositivo móvil, cuantas veces quiera, para que, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, el interesado pueda aprender, perfeccionar y practicar los conocimientos impartidos por Gladys Tejeda.

Al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado digital, firmado por nuestra destacada atleta, quien no descuida su preparación para tentar medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con ese objetivo se alista para participar en la maratón de Taiwán, a fines de año.

Por los Niños de Junín

Uno de los aspectos más destacados del curso, es su fondo social - por eso se han sumado al proyecto importantes empresas, como Avena 3 Ositos y Toyota - pues el 5% del total de ingresos que se generen, en los 3 primeros meses desde su lanzamiento, serán destinados para promover el fondismo entre los niños de Junín, proyecto que desarrollará la propia Gladys Tejeda.

No dudamos que el nuevo esfuerzo de nuestra campeona, tendrá el eco esperado entre quienes desean aprender running en nuestro país.

Video

Running

Trail Running