El Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú, General Jorge Lam Almonte, dio a conocer el Plan de Tránsito que se ejecutará este domingo 19 de mayo, entre las 5:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, con motivo de la Maratón Life Lima42K, evento deportivo que movilizará a más de 18 mil personas, por cinco distritos de la capital.
La competencia de running que organiza adidas, motivará el cierre parcial de algunas calles (ver imagen) en determinadas horas, por lo que la policía recomienda tomar precauciones. Las vías cerradas conforme transcurra la carrera se irán despejando para beneficio del desplazamiento de los vecinos, como en el distrito de Magdalena que estará libre a partir de las 10am o Miraflores que estará libre para el tránsito desde las 10:30am.
La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que los conductores y público en general puedan tomar algunos desvíos y rutas alternas como las avenidas Javier Prado, Angamos, Vía Expresa de Paseo de la República y la Costa Verde.
