Actualidad

Samsung 10K: más de 10 mil personas se congregaron en la carrera por el Día Olímpico

Como una exitosa jornada deportiva culminó la reciente edición de la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico, evento que logró congregar hoy a más de 10,000 personas en los exteriores del Pentagonito. Los competidores de todas las categorías desafiaron su capacidad y resistencia física en distancias de 10K y 4.2K.

La carrera por el Día Olímpico es una iniciativa organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) y Samsung, en conmemoración de un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional.

«Estamos muy agradecidos por la gran acogida recibida por las más de 10,000 personas que asistieron a la Samsung 10K por el Día Olímpico. Como Samsung, queremos demostrar nuestro apoyo a la práctica deportiva y motivar más iniciativas que ofrezcan a los ciudadanos espacios para compartir momentos saludables en familia», resaltó Gianina Jiménez, gerente de Asuntos de Gobierno y Ciudadanía Corporativa de Samsung.

Ganadores

Podio de Ganadores 10K Varones Samsung 10K 2017
Podio de Ganadores 10K Varones
Corporación Pro

El primer lugar en la categoría varones de la carrera Samsung 10K lo obtuvo el deportista huancaíno José Luis Rojas Ramos, con un tiempo de 30:15. Mientras, la atleta Saida Meneses fue la corredora que lideró la competencia 10K en la categoría de damas con una marca de 37:08.

En tanto, Ronaldo Manya Ccasa y Flor de María Rojas Ramos se alzaron con el primer lugar en la categoría de varones y damas la carrera de 4.2K con tiempos de 14:04 y 15:12, respectivamente.

Además, los competidores y el público en general tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con los diversos productos de Samsung, a través de islas de experiencia ubicadas en un espacio cercano a la ruta principal de la carrera durante la jornada.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba