Se cancela el The North Face Endurance Challenge Perú

La organización de la The North Face Endurance Challenge Perú 2020, comunica a todos los corredores inscritos lo siguiente:

Comunicado:

El 12 de marzo de 2020, decidimos, con mucha pena, suspender el Endurance Challenge 2020 debido al alto riesgo de salud que involucraba. Fue una decisión que nunca imaginamos tomar, pero nuestro país enfrentaba una nueva realidad con circunstancias nunca vividas.

La carrera estaba a menos de 15 días de realizarse, por lo que teníamos toda la producción casi finalizada y nuestros corazones latiendo a mil de la emoción por la llegada del tan ansiado 28 de marzo.

Inicialmente pensamos postergar la carrera para la segunda mitad del año. Sin embargo, debido a la gran incertidumbre que existe sobre los próximos meses y los riesgos que implicaría un evento en el contexto actual, nos hemos visto forzados a cancelar el Endurance Challenge 2020.

Confiamos en que podrán comprender la complicada situación en la que nos encontramos y la gran pérdida que ocasiona la cancelación de la carrera a tan pocos días de ser realizada.

Considerando esta situación, queremos ofrecer, a todas las personas que adquirieron sus entradas para el evento a través de nuestras tiendas físicas o en la web www.endurancechallenge.pe, la posibilidad de recibir:

  • El polo de la Competencia (valorizado en S/149) por solo S/90. Además del polo, el bolso y número de corredor.
  • A todas las personas que pagaron más de S/90 se les entregará un Gift Card por la diferencia con el valor pagado de inscripción.
  • Además, 10% de descuento en el TOTAL de la compra que se realice haciendo uso del Gist Card entregado. Este descuento aplica sobre productos a precio regular y precio con descuento.
  • Todos los que canjeen el kit participarán en el sorteo por 4 vales de S/1,000.

Los invitamos a llenar el formulario adjunto y acercarse a nuestras tiendas ubicadas en Camino Real 1274, San Isidro o a la tienda del C.C. Jockey Plaza (de lunes a sábado, de 10am - 7pm) con el DNI físico utilizado en la inscripción o carta poder simple, desde el 17 de agosto hasta el 31 de octubre del 2020. Esperamos que puedan ayudar al Trail Running en el Perú con esta iniciativa. Nosotros queremos seguir desarrollando carreras de alto nivel en el Perú, pero primero debemos salir de la complicada situación en la que nos encontramos, tanto la marca como la productora.

En caso opten por devolución del dinero y no por lo mencionado líneas arriba, les pedimos que también completen el formulario, para poder realizar el proceso correspondiente.

Por favor es importante que todos los corredores completen el formulario de devolución con la información requerida para poder realizar el proceso.

Formulario de Devolución.

¡Gracias por tu compresión, te esperamos!

Para mayor información escríbenos a:

contacto@thenorthface.com.pe

Running

Trail Running