Actualidad

Se cancela la Maratón Life Lima 42K 2021

Debido al panorama actual que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19

Queridos runners,

Ante el panorama actual que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19 y tras analizar todas las posibles alternativas, basándonos en las recomendaciones brindadas por el Gobierno, lamentamos comunicar la cancelación de la Maratón Life Lima42K, prevista para el presente año.

Lo más importante en estos momentos es cuidarnos, por ello necesitamos que cada uno de nosotros siga las recomendaciones adecuadas para practicar deporte, utilice mascarilla siempre que esté fuera de casa, mantenga el adecuado distanciamiento social y cuide su salud en general. Solo así lograremos que la Maratón Life Lima42K vuelva el 2022 con más fuerza que nunca.

Las personas inscritas para la edición 2020 podrán solicitar la devolución de su dinero hasta el 31 de julio ingresando a www.lima42k.com/contacto.

Organización Maratón Life Lima42K.

Comunicado de Cancelación de la Maratón Life Lima 42K 2021
Comunicado de Cancelación de la Maratón Life Lima 42K 2021
Organizador

Pasos para Devolución

  1. Ingresar a la web https://www.lima42k.com/contacto.
  2. Llenar el formulario solicitando la devolución y agregando el número de cuenta a la que se debe hacer la depósito.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba