Se cancela la Media Maratón de Bogotá 2020

La vigésima primera edición de la Media Maratón de Bogotá ha sido postergada para el domingo 25 de julio del 2021, a causa de la emergencia sanitaria internacional y los momentos difíciles que atraviesa Colombia en razón a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Correcaminos de Colombia, organizadora de la Media Maratón de Bogotá, en pro de la salud y seguridad de los más de 40 mil atletas participantes y de las personas que una u otra forma son parte del evento, ha decidido realizar la edición 21 en el 2021.

Los organizadores seguirán trabajando desde sus diferentes áreas con la firme intención de mantener los altos estándares de calidad que llevaron a la Media Maratón de Bogotá a ser distinguida como la única media maratón del mundo con el “Sello Platino” de la World Athletics.

Correcaminos confirmó que las miles de personas ya inscritas a la edición 21 de la Media Maratón de Bogotá, serán reconfirmadas para el 2021 y quienes por algún motivo no puedan mantener esta condición, la organización hará la devolución del dinero cancelado este 2020.

Te invitamos a conocer la lista de Maratones internacionales y sus nuevas fechas.

Running

Trail Running