Actualidad

Se cancela la Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB)

La organización de la Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB) 2020, comunica a todos los corredores inscritos lo siguiente:

Comunicado

Estimados participantes.

Actualmente todos los peruanos nos encontramos acatando las normas que el gobierno ha impuesto para poder controlar la pandemia COVID19 a nivel nacional. El periodo de aislamiento social obligatorio indica que hasta el 10 de mayo estaremos todos en casa y que a partir de este día se tomarán medidas para que puedan retornar ciertas actividades económicas del país. Según el plan de reactivación económica que presenta el gobierno recién las actividades relacionadas con el turismo volverían a activarse a partir del mes de Agosto gradualmente. La sexta edición de la UTCB estaba programada para los días 27-29 de Junio en la ciudad de Huaraz.

Nuestro compromiso a sido siempre llevar una experiencia inolvidable a todos los participantes. A esta iniciativa se habían sumado muchas empresas privadas, entidades públicas y corredores de todas partes del mundo. A todos ellos les agradecemos por confiar en nuestro trabajo y esperamos poder retribuirles con lo mejor de nosotros. Seguiremos trabajando para posicionar al Perú y a Latinoamérica en los ojos del mundo.

Este año nos toca hacer una pausa en la producción del evento lo cual nos da mayor tiempo para meditar hacia donde queremos impulsar el deporte, turismo y la protección de la naturaleza. Buscaremos apoyar nuevos emprendimientos y la cultura de nuestro país.

Todas las personas que se encuentran inscritas para la edición 2020 sus inscripciones serán trasladadas para la edición 2021. Las personas que no podrán asistir podrán transferir las inscripciones a otras personas enviando un correo a infoutcb@gmail.com Esperamos contar con todos ustedes en nuestra próxima edición y agradecemos su comprensión.

Productora Ultra Pro.

Comunicado Oficial de la cancelación de la Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB) debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Oficial
Facebook del Evento

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba