Se posterga el Desafío Huarochirí para el 2021

La organización de la XXIII Edición del Desafío Huarochirí, comunica a todos los corredores inscritos lo siguiente:

Comunicado

Estimados amigos, hace un poco mas de 1 mes -antes del inicio de la cuarentena-, y cumpliendo las disposiciones del gobierno del Perú y las autoridades pertinentes pospusimos por una primera vez las 3 fechas del XIII Desafío Huarochirí.

Hoy 28 de Abril del 2020 analizando la situación actual de nuestro país y en aras de la salud y seguridad de todos nuestros participantes, población y a la organización; informamos que la XIII edición del Desafío Huarochirí queda definitivamente postergada -en sus 3 fechas- al 2021.

Comentarles que a todos los participantes de esta XIII edición se les renovará su inscripción automáticamente al 2021. Igualmente aquellos skyrunners que deseen transferir su inscripción a otro skyrunner o su devolución solo deberán contactarse con nosotros al correo inscripciones@vertigoperu.com según los protocolos definidos en nuestro reglamento.

A nuestros amigos de la provincia de Huarochirí, volveremos el 2021 para continuar promoviendo sus montañas y sobre todo generar impacto positivo en sus economías y promoviendo sus destinos como una real opción deportiva y turística.

A toda nuestra familia VertigoPeru y colaboradores -como ya se les comunicó- tienen todo nuestro apoyo. Juntos somos fuertes.
Agradecemos su preferencia y compresión por estas medidas y esperamos que con el apoyo de todos salir de la presente situación.

Cuídense mucho

Ricardo Rivadeneira

VertigoPerú / Martes 28 de Abril 2020.

Contactos

  • Correo: inscripciones@vertigoperu.com.
  • Celular | WhatsApp: 921 393 859.

Información Adicional

Puedes ver el comunicado en el siguiente enlace.

Running

Trail Running

Ciclismo