Actualidad

Se posterga el Pozuzo Trail 2021

El equipo de Happy Trails organizador del Pozuzo Trail 2021, comunica a todos los corredores inscritos lo siguiente:

Comunicado

Estimados corredores(as) inscritos en el Pozuzo Trail 2021:

Les comunicamos que debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19, que no ha mostrado mejorías durante las últimas semanas en todo el Perú, y siguiendo las recomendaciones de la municipalidad Distrital de Pozuzo y la Cámara de Comercio y Turismo de Pozuzo hemos decidido postergar la primera edición del Pozuzo Trail para los días entre el viernes 3 y domingo 5 de septiembre de 2021.

Esta decisión se toma con la finalidad de cuidar la salud de los más de 300 corredores y acompañantes, personal del evento y pobladores de Pozuzo.

Si bien es cierto que el evento no podrá darse en la fecha original, este sábado 29 de mayo a las 16:00 pm tendremos una charla en línea con un invitado especial. Esta charla será exclusiva para corredores inscritos.

El programa de actividades de 3 días del Pozuzo Trail se mantiene, tan solo cambia en sus fechas y lo pueden revisar aquí

Agradecemos su compresión y les garantizamos que estamos organizando una linda experiencia para que conozcan nuestra colonia austro-alemana de una manera diferente.

El equipo de Happy Trails.

Información Adicional

Puedes leer el comunicado en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba