Sebastián Alfaro correrá la Copa Andina de Downhill San Agustín 2019

Este domingo 17 en el distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo, se correrá la “Copa Andina de Downhill San Agustín 2019” con la participación de 60 competidores. La partida de dará en el cerro Santa Cruz desde las 10am y tras una intensa y rápida bajada de 4 minutos aproximadamente, la llegada será en la Plaza Principal del distrito.

Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill, tras llevarse el triunfo en la Copa Enduro en Asia hace dos semanas, continúa con su temporada de competencias y este fin de semana tomará parte de la categoría Elite y estará al mando de una bicicleta Specialized “S-Works” Enduro 27.5.

Alfaro ya se encuentra hace unos días en Pamuri Andes Lodge, ubicado en Pampas, en donde viene cumpliendo un arduo plan de entrenamientos. Estas pruebas en las alturas de Junín le sirve como preparación para lo que será su participación en el próximo Campeonato Panamericano de Downhill, a disputarse en abril en Villa La Angostura, Argentina.

“Vine a Pamuri Andes Lodge porque es un lugar súper atractivo, cómodo y el único que tiene un parque de bicicletas de montaña. Puedo pedalear por distintos niveles de caminos para mejorar mi técnica de manejo, resistencia y fuerza sobre la bicicleta”, nos comentó.

Running

Ciclismo

Otros Deportes