Skechers abre nuevas oficinas en Perú

Presente en más de 170 países, la marca estadounidense Skechers USA Inc. (NYSE: SKX) decidió tomar el control de las operaciones en Perú, convirtiéndose en una subsidiaria directa y desarrollando nuevas estrategias de expansión en nuestra región, primero aperturando tiendas y remodelando las existentes, seguido por la apertura de una nueva oficina y showrooms este año. Con un diseño sofisticado desarrollado a partir de altos estándares en tecnología y modernidad, las nuevas oficinas apuntan a contribuir al desarrollo de la marca, reforzando su posición como líder mundial en la industria del calzado.

El nuevo edificio se caracteriza por su funcionalidad en el cuidado de los aspectos medioambientales. En este sentido, el edificio en el que se ubican las nuevas instalaciones de Skechers está certificado por LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que demuestra el cumplimiento de altos niveles de eco eficiencia, tales como: La eficiencia energética del espacio, el uso de iluminación LED, enchape de ladrillos reciclados y equipos de aire acondicionado de bajo consumo energético, así como el diseño de espacios que permitan el uso eficiente de la luz natural.

“Esta oficina representa un gran paso en la preparación de nuestro negocio en Perú para el futuro", dijo Cristian Donghi, gerente general de Skechers Perú y Skechers Chile. “El 2018 fue un año increíble en el que experimentamos un crecimiento de tres dígitos en ventas al por mayor (tiendas por departamentos y multi marcas) y un alto crecimiento de dos dígitos en ventas en tiendas propias de Skechers, por lo que esta nueva oficina satisfará nuestras necesidades actuales con espacio para seguir creciendo ya que creemos que hay una gran oportunidad en Perú. Ahora tenemos la infraestructura y la capacidad de mostrar más productos y atender más cuentas, lo que nos beneficiará en el futuro".

Las oficinas modernas tienen alrededor de 600m2, divididos en áreas de trabajo y showrooms, que mantienen los lineamientos corporativos de su headquarter en los Estados Unidos. Estos fueron diseñados por arquitectos nacionales junto con un equipo especializado en Chile. Los 5 nuevos showrooms muestran una excelente distribución del espacio, así como la diversidad en el uso de los materiales y el color, aumentando la experiencia de la marca.

Skechers utilizará las nuevas instalaciones para exhibir sus diversos productos, incluidas las colecciones de estilo de vida que ofrecen zapatos, zapatillas, sandalias y botas para hombres, mujeres y niños centrados en el confort, así como una gama de estilos de rendimiento para atletas de élite y entusiastas de los deportes.

Actualmente, hay 15 tiendas minoristas Skechers en Perú, con una tienda de alto perfil recientemente reubicada y ampliada en Jockey Plaza y una tienda número 16 que abrirá sus puertas el próximo mes en Lima. Seguidamente, Skechers planea expandir y renovar instalaciones en países como Panamá y Colombia, completando la transformación de oficinas y salas de exhibición en todas las subsidiarias en América Latina.

Te invitamos a conocer la ubicación de las tiendas Skechers en Perú.

Trail Running

Ciclismo

Otros Deportes