ActualidadCalzadoIndumentaria

Skechers abre su «Concept Store» más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza de Lima

La nueva tienda de calzado e indumentaria es la "Tienda Concepto" más grande de la marca en Sudamérica

Skechers, la marca norteamericana de calzado ha ampliado su Concept store del Centro Comercial Jockey Plaza para convertirla en la más grande de Sudamérica. La marca global ha duplicado su presencia en el icónico destino de Lima, abriendo nuevamente sus puertas con una amplia oferta de sus colecciones de calzado y ropa para toda la familia.

“Nuestro foco ha estado siempre en brindar lo mejor en confort y tecnología al consumidor peruano con cada nuevo lanzamiento. Jockey Plaza ha sido siempre clave en el desarrollo de la marca en Perú, por lo que contar con un local de estas dimensiones nos permite mejorar la experiencia de nuestros consumidores y reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el país. Skechers está en constante desarrollo de nuevas tecnologías y confort que marquen tendencia. No solo Jockey Plaza es ahora el hogar de nuestra tienda concepto más grande en Sudamérica, recientemente también triplicamos el tamaño de nuestra tienda en Plaza Lima Norte y ahora tenemos un nuevo centro de distribución. Con esto reforzamos nuestro compromiso con el mercado peruano de brindar la comodidad, tecnología y tendencia que nos caracteriza en todo el mundo” Cristián Donghi, gerente de país de Skechers Perú, Chile y Colombia

Ubicación

Se ubica en el segundo piso frente a Plaza Estrella, la tienda de 400 m2 ofrece un nuevo diseño que muestra las colecciones icónicas de calzado y ropa de la marca y las campañas innovadoras para la primavera. En línea con su marca visual en todo el mundo, la tienda está iluminada con un candelabro de diamantes e iluminación LED y presenta una amplia fachada con paneles negros y azules y tonos cemento. Un muro de video atrae a los consumidores para que vean las últimas tendencias de Skechers y las celebridades de la marca vestidas en sus nuevas colecciones.

Desde estilos de moda como la colección UNO de Skechers, hasta productos de estilo de vida y calzado deportivo para entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se ve mejorada con las innovaciones de comodidad exclusivas de la empresa, que incluyen su Skechers Hands Free Slip-ins Technology™ patentado, la tecnología Massage Fit®, Skechers Arch Fit ®, Skechers Max Cushioning® Technology, Skechers Hyper Burst® Technology, Skechers Air-Cooled Memory Foam®, Skechers Relaxed Fit® Technology y Skechers Stretch Fit® Technology.

Expasión en Perú

Establecida en 1992, la reputación de estilo, innovación, calidad y comodidad de Skechers ha ayudado a la marca a expandirse en todo el mundo. La Compañía tomó una participación directa en Perú en 2016, y desde entonces ha aumentado su oferta de tiendas a 25 tiendas en Perú, incluidas 19 en Lima y seis en las provincias del país. Los consumidores también pueden encontrar las colecciones de la marca en más de 525 tiendas Skechers en los Estados Unidos, más de 3800 tiendas internacionales, en línea en Skechers.com y en los principales minoristas de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba