ActualidadCalzadoIndumentaria

Skechers triplica el tamaño de su tienda en el Centro Comercial Plaza Lima Norte

Skechers, la compañía de calzado de la tecnología del confort™, anunció que la marca amplió su propuesta en Plaza Lima Norte para dar cabida a la oferta de calzado, indumentaria y accesorios de la marca, triplicando el tamaño de su tienda a 289m2 y reabriendo su puertas como destino privilegiado en el primer piso.

“Skechers está experimentando un crecimiento de mercado impresionante e invirtiendo en todas las áreas de Perú; desde el establecimiento de un nuevo centro de distribución hasta la expansión de nuestra presencia con nuevas tiendas propias a nivel nacional”, dijo Cristián Donghi, Country Manager de Skechers Perú, Chile y Colombia. “Plaza Lima Norte continúa destacándose como una importante oportunidad en la capital y creemos que esta tienda remodelada y ampliada competirá entre nuestras mejores ubicaciones en Lima. Es una oportunidad para que los consumidores conozcan la amplia gama de calzado y ropa de Skechers”.

Diseñado para presentar las colecciones populares de la marca para todas las edades y actividades, el nuevo destino Plaza Lima Norte presenta un frente completamente acristalado que muestra la diversa oferta de Skechers, y está diseñado en su icónico estilo industrial de mediados de siglo con placas de metal perforado, madera y cemento como papel tapiz, así como iluminación LED sostenible y una impresionante lámpara de techo estilo chevron que baña la tienda en los tonos blancos y azules característicos de Skechers. El diseño flexible de la tienda permitirá que la marca ofrezca ajustes estacionales y muestre su diverso surtido.

Desde estilos de moda hasta productos de estilo de vida y calzado de alto rendimiento para entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se mejora con las innovaciones de comodidad exclusivas de la compañía, que incluyen su Skechers Hands Free Slip-ins Technology™ patentada, la tecnología Massage Fit®, la tecnología Skechers Arch Fit®, Skechers Max Tecnología Cushioning®, tecnología Skechers Hyper Burst®, tecnología Skechers Air-Cooled Memory Foam®, tecnología Skechers Relaxed Fit® y tecnología Skechers Stretch Fit®.

Ubicación

Ubicada en la Galería Sur, uno de los puntos de mayor tráfico en Plaza Lima Norte, que recibe cuatro millones de visitantes anualmente, la tienda es la segunda tienda conceptual de Perú en ofrecer ropa de la marca, después de Jockey Plaza.

El pasado sábado 24 se llevó a cabo una clase maestra de funtional a cargo de Los Vikingos Solange y Nicolas donde también estuvieron presentes: Paloma Fiuza, Romina Vignolo, Israel Dreyfus y Duilio Vallebuona quienes junto a mas de 100 personas entrenaron en la explanada de Plaza Norte, compartiendo una mañana de ejercicios. Los asistentes pudieron conocer un poco más acerca del calzado, indumentaria y accesorios deportivos que podrán encontrar en la tienda recientemente ampliada.

Establecida en 1992, la reputación de estilo, innovación, calidad y comodidad de Skechers ha ayudado a la marca a expandirse en todo el mundo. La Compañía tomó una participación directa en Perú en 2016, y desde entonces ha aumentado su oferta de tiendas a 25 tiendas en Perú, incluidas 19 en Lima y seis en las provincias del país. Los consumidores también pueden encontrar las colecciones de la marca en más de 525 tiendas Skechers en los Estados Unidos, más de 3800 tiendas internacionales, en línea en Skechers.com y en los principales minoristas de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba