Actualidad

Slackline Cintamonos: Exhibición de Slackline en el Campo de Marte

Cada vez que uno pasea por el Campo de Marte se queda muy impresionado por la cantidad de actividades que se practican en ese parque. Es casi mágico ver como distintas disciplinas conviven al mismo tiempo en armonía generando un ambiente propicio para el desarrollo personal y comunitario.

Es por ese motivo que la Asociación Deportiva Cintamonos, junto a la Municipalidad de Jesús María, han organizando un evento de Exhibición de Slakline Gratuito en donde se ofrecerán distintas actividades informativas y de integración para que los asistentes puedan conocer más a fondo sobre este deporte.

Sólo para contextualizar, el Slackline es un deporte de equilibrio en donde se instala una cinta entre dos puntos fijos con la finalidad de caminar, saltar, hacer posturas, piruetas, etc. La práctica de este deporte aporta múltiples beneficios, entre los cuales tenemos: el desarrollo de la propiocepción e inteligencia espacial, la optimización del equilibrio, la corrección de la postura, la disminución de estrés, el aumento de concentración, el fortalecimiento de la auto-confianza, el empoderamiento, el desarrollo comunitario, entre muchos otros.

Evento

El evento se llevará a cabo el día sábado 20 de Agosto, de 4 a 6 p.m., dentro del Deporplaza del Campo de Marte en Jesús María. Se contará con un taller para iniciantes dirigido por Rosa Tokumoto, sub campeona de Jibline (2019), se dictará otro taller en paralelo de Trickline dirigido por  Choza y Renzo Robles, campeones mundiales de Trickline (2019). También habrá exhibiciones, retos, premios, mucha información sobre el Slackline, activaciones artísticas, música y harta diversión.

Si estabas buscando una actividad distinta para el fin de semana, esta es una gran alternativa: apta para todas las edades, saludable, gratuita totalmente y muy entretenida.

Contacto

Asociación
Asociación Deportiva de Slackline Cintamonos
Whatsapp
Redes Sociales

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba