Slackline Vida Perú: Talleres gratuitos de Slackline en San Borja

Hace tiempo que se viene hablando de un deporte nuevo que está sorprendiendo a quien pasa por los parques. Se habla mucho de balance, de saltos y piruetas en los aires, pero para ser más precisos: el Slackline es un deporte de equilibrio en el que se emplea una cinta y se tiempla entre dos puntos fijos. Sobre dicha cinta se pueden ejecutar trucos estáticos, saltos, flips, posturas de yoga, etc.

El Slackline está teniendo mucha acogida a nivel mundial debido a que su práctica constante genera múltiples beneficios sobre la mente y el cuerpo, por ejemplo, la práctica del Slackline ayuda a fortalecer los músculos de las extremidades superiores e inferiores, así mismo los músculos del core y las articulaciones del cuerpo. También optimiza la capacidad de enfoque y concentración, mejora la propiocepción y la inteligencia espacial. En paralelo, incrementa la autoconfianza, fortaleciendo la actitud y determinación. Fuera de todos estos beneficios, disminuye los niveles de estrés despejando la mente y haciendo que el cuerpo se relaje.

El Slackline es un deporte para todos, y el grupo deportivo Slackline Vida Perú, junto con la Municipalidad de San Borja, han unido fuerzas para que esto sea así. Es por eso, que ya hace unos meses atrás, se vienen dictando talleres gratuitos de Slackline todos los domingos de 10am a 12 pm en la Vía Recreativa del Parque Grau. En dichos talleres, aprenderás a reconocer y a maniobrar tu cuerpo para hallar el equilibrio sobre la cinta, también aprenderás a dar tus primeros pasos, para luego desarrollar maniobras estáticas o dinámicas con versatilidad. Es bueno mencionar, que estos talleres también están dirigidos a personas que ya han practicado este deporte y estén en búsqueda de mejorar su rendimiento. Así que, si los deportes son lo tuyo, no puedes dejar pasar la oportunidad de experimentar con el Slackline.

Talleres Gratuitos

Frecuencia► Todos los domingos
Horario► 10am a 12pm
Lugar► Vía Recreativa del Parque Grau (a la altura de la cuadra 1 de la Av. San Borja Sur - San Borja)

Se aconseja llevar:

  • Agua para hidratarse.
  • Ropa deportiva cómoda.
  • Zapatillas de suela plana y cómodas.
  • Medias largas o vendas para cubrirse las canillas.

Más Información

Trail Running

Triatlón

Fitness

Otros Deportes