ActualidadSurf

Sofía Mulanovich: FENTA reconoció su cupo y acudirá al Mundial ISA de El Salvador

La Federación de Tabla decidió otorgarle el cupo sin que compita en el selectivo

La Federacion Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) decidió otorgar a Sofía Mulanovich el cupo para el Mundial ISA sin que compita en el selectivo, de igual manera reconoció el cupo a Alonso Correa.

Comunicado

La Federación Deportiva Nacional de Tabla tiene a bien comunicar lo siguiente:

Que el día de hoy sábado 06 de marzo, hemos acudido representados por nuestro presidente FENTA. a una invitación efectuada por el Defensor del Deportista del IPD, de manera conjunta con la deportista Inés Sofía Mulanovich Aljovín, habiéndose establecido lo siguiente respecto al cupo para asistir al mundial ISA World Games 2021, en la Republica de El Salvador:

  1. Que, el presidente de la FENTA señor Jaime Gensollen Moreno solicitó a la Comisión Técnica de la FENTA. dirigida por Magoo de la Rosa, un análisis y alternativas de solución sobre el tema técnico del caso de la deportista Inés Sofía Mulanovich los que han sido acogidos por la junta directiva FENTA, en bien de nuestro deporte.
  2. Que, estando al interés por el deporte nacional y en especial el surf, la FENTA tiene a bien comunicar, luego de un consenso técnico y jurídico, que ha dejado sin efecto el oficio N 007-2021ADM/FENTA y reconoce el cupo a la deportista Inés Sofía Mulanovich Aljovín para representarnos en el ISA World Games 2021 que se llevará a cabo en El Salvador.
  3. Que, se agradece la participación del Defensor del Deportista así como la intervención de Alvaro Malpartida, quienes de manera conjunta han ayudado a que todo se resuelva para bien.

Lima 06 de marzo de 2021.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba