Sportafolio renueva su aplicación móvil para Android

Sportafolio renueva su aplicación para Andriod. Por cada actividad que realices, sea caminando, corriendo o montando bicicleta, sumarás puntos que te permitirán canjear muchos beneficios.

El sistema de puntos de Sportafolio tiene como objetivo incentivarte a llevar una vida saludable, hacer ejercicio y recompensarte por ello. Sportafolio es conciente de la importancia de cómo un estilo de vida saludable puede ayudarte en tu día a día.

Dentro de las nuevas opciones con las que cuenta la aplicación de Sportafolio se encuentran:

  1. Inicio. En la sección parte superior derecha de la sección "Inicio", podrás ver la cantidad de puntos que llevas sumados. Dentro de esta misma sección podrás ver parte de los beneficios que puedes canjear. Si deseas ver la lista completa, en la parte inferior puedes seleccionar la opción "Beneficios".
  2. Ver detalles de los beneficios. Al seleccionar el beneficio que desees canjear, podrás ver todos su detalle, tanto características como restricciones.
  3. Canjear beneficio. Al seleccionar la opción "Canjear beneficio", el sistema te asignará un código el cual podrás usarlo para reclamar el premio, siguiendo los pasos indicados en las "instrucciones de canje" que aparecerá luego de haber confirmado el canje, ya sea en la aplicación o en tu correo electrónico.

En la aplicación también encontrarás diferentes marcas, ya se relacionadas a entrenamiento, salud, comida saludable, etc.

El app Sportafolio lo podrás encontrar disponible para Android y muy pronto para iOS.

¡Descárgate el app y empieza a sumar puntos!

Triatlón

Ciclismo

Fitness