Taymory lanzó su colección de triatlón más icónica e internacional

Diseñada e inspirada en Nueva York, la colección fusiona elegancia y sobriedad junto a modernismo y dinamismo, dando como resultado una línea sofisticada y de última tendencia nunca vista hasta el momento en la marca.

Las formas geométricas y más industriales de la ciudad, su grandeza, sus luces y su esencia contemporánea marcan el ritmo de una colección que evoca desde al mítico Times Square al artístico barrio de Brooklyn.

Los nuevos diseños combinan colores cálidos pero poco saturados y colores metalizados con destellos de luz que crean un contrapunto junto al negro y el resto de tonos lisos. En función del modelo, esta gama cromática es más marcada o más suave, pero en todos los casos visten al triatleta con una paleta de colores única que se distancia sutilmente del estilo más rompedor y saturado al que estábamos acostumbrados con TAYMORY.

Esta nueva tendencia pretende crear un punto de inflexión en la marca que ya percibíamos en las  últimas prendas de running y ahora se traslada a los trisuits, con patrones adaptados, tejidos de última generación e innovaciones en detalles y funcionalidades.

El afamado diseñador, César Villalba y la triatleta floridiana, Aubrey Dreker dieron vida al photo shoot que la marca realizó en Nueva York. El bullicio, la inmensidad, el frenesí y el tráfico se detuvieron por unos instantes, consiguiendo  maximizar la figura del triatleta y nuestro deporte rey, el triatlón.

Chile también realizó una sesión de fotos en el icónico Cerro San Cristóbal junto al creador de la marca, Omar Tayara.

Un hombre con estilo

El azul y el negro son los protagonistas principales. En larga distancia, el exitoso T60.5 sigue marcando tendencia con su tecnología aerodinámica. Como novedad, esta temporada incluye bolsillos también en la parte trasera y no sólo en los laterales de la pierna. Para aquellos que buscan dos piezas, la misma tecnología se aplica al T600 y T170, no sin dejar de lado el "old school" de toda la vida sin mangas.

En corta distancia, el mítico T150 utilizado en las Series ITU, asegura la mayor rapidez en el agua gracias a sus propiedades water repellent y a su extrema ligereza y adaptación second skin.

Una mujer única

Los diseños de mujer juegan con un toque de tonos pastel que realzan la figura y unen tecnología con moda.

En corta distancia, destaca el nuevo trisuit T190 desarrollado con las mismas prestaciones que el T150 de hombre, con paneles compresivos y la mayor ligereza del mercado. Su espalda circular abierta ofrece una comodidad total durante los tres segmentos, sujetando bien el pecho y evitando transparencias gracias a sus forros interiores.

En larga distancia, el modelo con mangas aerodinámico T60.5 coge fuerza y se adapta también en 4 diseños diferentes para dar respuesta a la suma de kilómetros sin molestias. Su dorsal con propiedades de protección UV garantizan el total confort en esta distancia.

Descubre la nueva colección en Sansport.com, representante Taymory en la región, con envíos a todo sudamérica.

Video

Triatlón

Ciclismo

Fitness