Actualidad

TBT: Emerson Trujillo y Max Verstappen en la Wings For Life World Run

En 2015, Emerson Trujillo ganó la carrera benéfica Wings For Life World Run en Perú y tuvo la oportunidad de elegir en dónde correr al año siguiente. La ciudad de Breda en los Países Bajos fue su elección y nuestro representante fue a correr al otro lado del mundo.

Emerson demostró que nuestros ultramaratonistas son los mejores del mundo y se llevó la victoria. En esa oportunidad, el catcher car (meta móvil) fue conducido nada menos que por el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, el neerlandés del equipo Red Bull Racing. Max entregó el premio a Emerson tras correr 67.43kms y nuestro representante escogió su próximo reto en Wings For Life World Run: correr en 2017 en Stavanger, Noruega.

¿Cómo terminó la historia?

Emerson Trujillo ganó también en el país nórdico, logrando así su tercera victoria y de manera consecutiva. Todo un récord.

Wings For Life World Run

Este domingo 9 de mayo regresa Wings For Life World Run, la carrera benéfica que recauda fondos para investigar la cura a las lesiones a la médula espinal. Corramos todos, esta vez a través del app oficial, que nos permitirá guardar el distanciamiento necesario y cuidarnos.

La mayor carrera mundial hará nuevamente historia este 9 de mayo. En el Perú podemos participar, donar y apoyar la causa, descargando y corriendo con la aplicación oficial “Wings for Life World Run”.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba