TBT: Emerson Trujillo y Max Verstappen en la Wings For Life World Run

En 2015, Emerson Trujillo ganó la carrera benéfica Wings For Life World Run en Perú y tuvo la oportunidad de elegir en dónde correr al año siguiente. La ciudad de Breda en los Países Bajos fue su elección y nuestro representante fue a correr al otro lado del mundo.

Emerson demostró que nuestros ultramaratonistas son los mejores del mundo y se llevó la victoria. En esa oportunidad, el catcher car (meta móvil) fue conducido nada menos que por el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, el neerlandés del equipo Red Bull Racing. Max entregó el premio a Emerson tras correr 67.43kms y nuestro representante escogió su próximo reto en Wings For Life World Run: correr en 2017 en Stavanger, Noruega.

¿Cómo terminó la historia?

Emerson Trujillo ganó también en el país nórdico, logrando así su tercera victoria y de manera consecutiva. Todo un récord.

Wings For Life World Run

Este domingo 9 de mayo regresa Wings For Life World Run, la carrera benéfica que recauda fondos para investigar la cura a las lesiones a la médula espinal. Corramos todos, esta vez a través del app oficial, que nos permitirá guardar el distanciamiento necesario y cuidarnos.

La mayor carrera mundial hará nuevamente historia este 9 de mayo. En el Perú podemos participar, donar y apoyar la causa, descargando y corriendo con la aplicación oficial “Wings for Life World Run”.

Running

Trail Running

Ciclismo