The 2018 Global 6K for Water - Lima Perú

El sábado 19 de mayo de 2018, personas de todo el mundo se unirán a través de los 6K más grandes del mundo para agua limpia, Global 6K for Water de The World Vision, caminarán o recorrerán 6 kilómetros por una causa extraordinaria.

El Global 6K for Water es un evento mundial de un día en el que miles de personas se unirán para salvar, literalmente, vidas a través de la donación de agua limpia. El año pasado, más de 28,000 personas en países de todo el mundo corrieron y caminaron para llevar agua limpia a los necesitados. Este año, esperamos que incluso más personas se unan a nosotros en nuestro objetivo de llevar agua limpia que cambie la vida de 50,000 niños que la necesitan desesperadamente.

Por primera vez en el Perú, se realizará este evento. Rompiendo la tradición de las carreras locales centradas en los beneficios del atleta, generando costos altos y menos recaudación para los necesitados. Esta no es una carrera típica, diferente, esta pensado en los que no tienen o los que no pueden correr.

La donación de inscripción de US$50 (una sola donación apra toda una familia). Con tu donación proporcionarás agua potable para una persona.

World Vision es el mayor proveedor no gubernamental (ONG) de agua limpia en el mundo en desarrollo, que llega a una persona nueva con agua limpia cada 10 segundos y llega a tres escuelas más cada día con agua limpia. En 2017, World Vision brindó acceso a agua potable a 3,2 millones de personas.

Únanse este 19 de mayo a esta noble causa para aumentar aún más el acceso al agua limpia.

Triatlón

Ciclismo

Fitness