Actualidad

Todo listo para la Tercera edición del 5K Challenge

Por tercer año consecutivo se realizará la carrera 5K Challenge, organizado por Perú Generoso, en favor de los niños peruanos que más lo necesitan.

El 5K Challenge es una carrera benéfica que tiene un carácter de responsabilidad social en favor de los niños peruanos, debido a que todo lo recaudado irá para las organizaciones sociales que protegen a los menores en situaciones vulnerables: Niños a la Vida y Brazos Abiertos.

El evento posee la temática Heroes Family Fun Run, donde puedes correr con disfraces, es una carrera única en el Perú. Se espera contar con más de 1,000 atletas y toda la familia peruana (niños, adultos, etc.) corriendo por los niños de nuestro país ya sea caminando, en bicicleta, skate, siempre con la intención de llegar hasta la meta.

La edición 2017 del 5K Challenge cuenta con ejemplares embajadores como Walter Takano, Sandra Morris, entre otros quienes serán parte de la carrera y además cuenta con la participación de BMW, Copa Airlines, GoPro, Gatorade, Plaza Vea, New Atletic, Chiptiming Advance, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba