Actualidad

Under Armour Kids Perú: En la búsqueda de promesas del deporte peruano

Under Armour está organizando el concurso UA Kids Perú, para buscar a las promesas del deporte peruano y auspiciarlos con su marca.

El concurso va desde el 17 de agosto al 17 de septiembre de 2017. Participan niños y adolescentes entre 8 y 15 años de edad.

¿Cómo participo en UA Kids Perú?

La participación es gratuita. Los concursantes deberán:

  1. Ingresar a la página web http://www.underarmour.pe/uakids.
  2. Llenar formulario del concurso con los datos solicitados.
  3. Publicar fotografías y videos en su cuenta de Instagram en las que aparezcan practicando su actividad deportiva o ejercitándose, utilizando el hashtag #uakidsperú.

Puedes revisar las bases del concurso aquí.

Premios

Under Armour Kids Perú
Facebook Under Armour

Los ganadores (un hombre y una mujer) serán elegidos por un jurado compuesto por los actuales auspiciados de Under Armour.

Obtendrán un auspicio de Under Armour con una duración mínima de 6 meses, el cual consistirá en la entrega gratuita de ropa de la marca a cambio de ser imagen de la misma.

La elección de los ganadores se realizará en la segunda o tercera semana de setiembre.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba