Actualidad

Vuelve Wings For Life World Run 2017 a Perú con Novedades

Como ya sabemos, este año Perú no tendrá una edición de Wings for Life World Run en Lima. ¡Sin embargo, seguiremos siendo parte del movimiento global!

Este año la carrera será gratuita y digital; para participar solo necesitas dos cosas:

  1. Descarga la aplicación Wings for Life World Run App disponible en App Store y Google Play.
  2. Inscríbete a través de la aplicación o la web de Wings for Life World Run en Lima dentro del formato de App Run.

El domingo 7 de mayo a las 6am (hora local), podrás correr por aquellos que no pueden, simultáneamente con participantes de todo el mundo en 25 ciudades, en El Pentagonito en San Borja.

La organización estará recolectando donaciones para la fundación Wings for Life. Los participantes encontrarán estaciones de hidratación, además que todo el circuito de El Pentagonito se cerrará para correr para aquellos que no pueden antes de ser atrapados por el carro Catcher Virtual.

¿Tú también vas a participar?

Videos

Wings for Life World Run 2017 Promo

Wings for Life World Run 2016

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba