Wings for Life World Run: Regresa este 9 de mayo a beneficio de la investigación de las lesiones a la médula espinal

Wings For Life es una organización sin fines de lucro que apoya la investigación que busca la cura a las lesiones medulares que causan invalidez. Desde 2014 se organiza cada año la Wings For Life World Run, carrera que se celebra en simultáneo alrededor del mundo. El 100% de lo recaudado por las inscripciones se dona a la organización.

El año pasado participaron corredores de 171 nacionalidades en 104 países y se logró recaudar más de 2.8 millones de euros. Este 2021 la carrera será 100% a través del app oficial Wings For Life World Run, por lo que todos podremos correr en cualquier lugar del mundo, a nuestro ritmo, y sin necesidad de aglomerarnos.

El 100% del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios, se destina a la Fundación con el fin de aportar a la causa.

Instrucciones para inscribirse en Wings For Life World Run 2021

PASO 1: Descarga en tu celular el app oficial Wings For Life World Run, disponible para iOS y Android.

PASO 2: Deberás crearte una cuenta con tus datos personales. Puedes utilizar tu Facebook para hacerlo más rápido.

PASO 3: Tras el ingreso, ya puedes inscribirte. Presiona el botón amarillo "Regístrate ahora". Se te pedirán algunos datos adicionales, así como los de tu tarjeta de crédito para poder pagar la inscripción y donación. Son US$12 o S/.44.

PASO 4: ¡Ya estás casi listo! Deberás activar ciertos permisos en tu celular, como la sincronización GPS. Te recomendamos "permitirlo siempre".

PASO 5: Ya estás inscrito y con tu dispositivo configurado. La cuenta regresiva ya inició y puedes empezar a usar el app para entrenar para el 9 de mayo. No te olvides de compartir en tus redes tus resultados y los avances que vas alcanzando.

Página de Inscripción

También puedes inscribirte en la página web de la Wings For Life World Run.

Wings For Life World Run: una carrera única, con un formato único

Como ya sabemos, Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil (catcher car) -este año virtual, simulado en el app- que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que los corredores son alcanzados por el auto virtual que viaja a una determinada velocidad constante, terminan su participación.

Acerca de la Fundación Wings for Life

En todo el mundo, millones de personas dependen de una silla de ruedas después de haber sufrido una lesión en la médula espinal, la mayoría de las veces como resultado de un accidente de tránsito o una caída. Wings for Life es una fundación de investigación sin fines de lucro y tiene la única misión de encontrar la cura para la lesión de la médula espinal.

Desde 2004, Wings for Life ha financiado proyectos de investigación que han cambiado la vida de muchos, y ha realizado ensayos clínicos en todo el mundo. Mientras que la cura aún está por encontrarse, se ha logrado un progreso constante. El 100% de las inscripciones a la carrera Wings for Life World Run y la recaudación de fondos de este evento global, ayudarán a trabajar hacia el objetivo final de Wings for Life. Mayor información sobre la Fundación en www.wingsforlife.com.

Running

Trail Running

Ciclismo