Actualidad

X-Treme Trail Challenge 2016

The North Face presenta en el 2016 el X-Treme Trail Challenge, la cual busca convertirse en el circuito de carreras por montaña más importante del país, organizado por Perú Trail Running.

El X-Treme Trail Challenge reúne tres importantes competencias en las que se conjugan las rutas más exigentes con los paisajes más espectaculares de la costa, sierra y selva, en las cuales los competidores podrán elegir de participar en la modalidad trail (hasta 25K) o en ultra trail (más de 45K). Las competencias son las siguientes:

Esta competencia incorporará automaticamente a todos los corredores que participen en las tres fechas (en la misma modalidad), quienes formarán parte del ranking anual por categorías según modalidad, género y edad. El ranking se irá actualizando.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba