Chavín Trail

El 28 de abril de 2024 se realizará la carrera Chavín Trail organizada por Sierra Andina Outdoors. Quedarás maravillado recorriendo los senderos y montañas que rodean el complejo arqueológico construido por la cultura Chavín hace más de 2200 años. Distancias de13, 22 y 45 kilómetros.

Carrera El Valor del Corredor

El 28 de abril de 2024 se realizará la segunda edición de la Carrera El Valor del Corredor organizada por Team Bahía Runners con motivo de celebrar su 2do aniversario. Distancia 10 y 15 kilómetros.

Corre por la Tierra

El 28 de abril de 2024 se realizará la carrera Corre por la Tierra organizada por Penta Run por el «Día de la Tierra». Distancias 4 y 8 kilómetros.

Cruce de la Laguna Azul

El 18 de mayo de 2024 se realizará la tercera edición del Cruce de la Laguna Azul organizado por el Club de Natación y Aguas Abiertas Nadar es Vida con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN). Distancias 1, 2.5, 5 y 10 kilómetros.

¡preventa!

Sauce Trail Run

El 19 de mayo de 2024 se realizará la tercera edición del Sauce Trail Run organizado por Club Nadar es Vida y Perú Trail Running. Distancia 20 kilómetros.

¡gratis!

Trote de Lolo

El 26 de mayo de 2024 se realizará la cuarta edición del Trote de Lolo organizado por Crema Runners. Distancia 10 kilómetros.

¡gratis!

Carrera San Miguel 10K

El 26 de mayo de 2024 se realizará la Carrera San Miguel 10K organizada por la Municipalidad de San Miguel con motivo de celebrar el 104 aniversario de creación de dicho distrito, con el apoyo de Penta Run. Distancia 10 kilómetros.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba