106 Toyota Media Maratón de Lima & 10K

Cargando Eventos

Este 23 de agosto se corre la edición 106 de la media maratón más antigua del mundo, la «106 Media Maratón de Lima & 10K». Esta carrera cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima y como auspiciadores a Toyota, Nike, Claro, Gatorade y a nuestros amigos de Peru Runners. Las modalidades serán de 21K y 10K.

Los costos de inscripción para 21K van desde s/.70.00 a S/.100.00 y para 10K desde s/.60.00 a s/.90.00, dependiendo de la fecha que te inscribas.

La partida será en nuestra emblemática Plaza de Armas de Lima y tendrá como llegada el Parque de la Reserva (Circuito Mágico del Agua).

Los puntos de inscripción son los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Polo de la 106 Media Maratón de Lima 2015

Por tu inscripción recibirás:

  • T-shirt especial Nike.
  • Número de competencia.
  • Medallas para todos los participantes.
  • Hidratación el día de la carrera.
  • Show musical y Muchísimas sorpresas.

Los kits se entregarán en Plaza Andrés Avelino Cáceres, calle Cnel. Andrés Reyes cdra. 5, cruce con calle El Parque, San Isidro; únicamente los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto de 10am a 8pm.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba