42.195CF – Fondo 33K Ruta Maratón Lima42K – 22 Abril 2017

Cargando Eventos

Este 22 de abril se realizará el Fondo 33K Ruta Maratón Lima42K, organizado por 42.195 Club de Fondismo, con miras a Lima 42K. Es un entrenamiento para corredores de fondo.

Todos son bienvenidos, solo tienes que confirmar participación en el evento y llegar puntual al punto de encuentro que será la Sede Principal Scotiabank (Esq. Dionisio Derteano con Av. República de Panamá) San Isidro.

Distancia

Las rutas se dividirán en 3 distancias de acuerdo a los objetivos personales y sub agrupándose por niveles. Las distancias serán: 33K, 25K y 19K.

Las rutas se detallarán en la charla antes de comenzar el entrenamiento.

Horarios

Concentración y Activación
► 4:30am
Charla Técnica
► 4:40am
Salida e Inicio del rodaje
► 4:50am

Recomendaciones

★ Cada participante es responsable de su condición física para participar en las diversas distancias del entrenamiento y tiene conocimiento pleno de los peligros que puedan presentarse durante la ruta.

  • Llega hidratado y habiendo acumulado horas de sueño la noche anterior.
  • Elige la distancia que este planificada en tu programa de entrenamiento y que este acorde a tu preparación y tu capacidad física.
  • Lleva elementos de protección solar y sistemas de hidratación.
  • Estar alertas en todo momento a lo que ocurre en ruta, por ello recomendamos correr sin música.

Terminado el rodaje se realizarán ejercicios de estiramiento.

Evento Relacionado

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba