¡Cancelado!
Destacado

Allpahuayo Mishana Amazon Trail 2020

Cargando Eventos

Comunicado Oficial

Dadas las circunstancias ocasionadas por el COVID-19 en el departamento de Loreto, en la ciudad de Iquitos, lugar donde se realizará el evento, y más aun viendo las circunstancias en el terriotorio peruano, hemos decidido postergar la I Edición de ALLPAHUAYO AMAZON TRAIL para el siguiente año, Junio 2021.

Comentarles que lamentamos la situación, pero por razones de fuerza mayor y a fin de proteger la salud de nuestros competidores se decidió postergarlo. A su vez, queremos darles a conocer que desde ya se está trabajando para ofrecerles una experiencia fascinante para la edición del 2021, en el mes de Junio, ya que la realidad del momento lo vamos a superar juntos.

Respecto a las inscripciones de los competidores, estos pasarán automáticamente para la Edición del 2021, si en tal caso el competidor o la competidora no puede participar podrá transferir su inscripción a otra persona previa comunicación al email: allpahuayomishanaamazontrail@gmail.com.

Desde ya los esperamos en junio del 2021 para que conozcan la majestuosidad y biodiversidad que ofrece la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, compitiendo en el evento de Trail a realizarse en la ciudad de Iquitos, puertas al caudaloso río Amazonas.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba