¡Postergado!

Carrera Aniversario Wari Runners 16K 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Querida comunidad Runner, hace unos días el mundo nos vimos envueltos con una noticia que nos impactó y a la vez apenó, el pánico se ha globalizado con este virus q se está propagando, Coronavirus COVID-19 ,no sabemos hasta que punto pueda llegar, y para esto el Gobierno a tomado medidas Drásticas ,como la suspensión de clases y algunos eventos, y para eso nosotros con mucha pena no podemos ser ajenos a las medidas tomadas, así que queda suspendida nuestra IV Carrera Trail Running Extremo Pacaycasa – Catarata Sirenachayocc 16K, por evitar cualquier tipo de anormalidad , se devolverá a los ya inscritos el monto abonado!!!

Esperando que esto no pase a mayores, deseamos que se supere este impase a nivel mundial y que se pueda realizar estos eventos deportivos que son un bien a la población!!!

Atentamente,

Wari runners.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba