ASICS World Ekiden 2020

¡gratis!

Del 11 al 22 de noviembre vive virtualmente el trabajo en equipo y el espíritu competitivo en la ASICS World Ekiden 2020.

ASICS World Ekiden es una carrera de relevos virtual global que te inspirará, te motivará y te pondrá a prueba a medida que vayas entrenando para competir contra equipos de todo el mundo.

Forma un equipo de hasta seis participantes. Cada uno de de los integrantes correrá entre 5 y 10 kilómetros, completando una distancia total de maratón. Los resultados serán publicados en la clasificación global. ¡Apto para todos los niveles!

ASICS World Ekiden se llevará a cabo a través de la plataforma Runkeeper.Podrás sincronizar sus progresos a través de las plataformas habitualescomo Apple Watch, Garmin o Fitbit y así verán sus resultados en clasificaciones que se actualizarán al instante.

Costo

El costo de participar en la ASICS World Ekiden 2020 es gratuito.

Inscripción

Para inscribirte debes llenar tus datos en el formulario de registro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos corredores hay en cada equipo del Ekiden?

Los equipos de Ekiden están tradicionalmente compuestos por 6 miembros, aunque los equipos más reducidos también están permitidos en la ASICS World Ekiden 2020. (Si eliges correr con menos de 6 participantes, algunos runners tendrán que completar etapas múltiples inscribiéndose y uniéndose al equipo más de una vez). Las seis secciones de la carrera deben estar completas y se debe haber hecho el tracking en la app ASICS Runkeeper™ para completar los relevos.

Ya tengo la app ASICS Runkeeper™. ¿Puedo usarla para inscribirme?

Sí, puedes inscribirte en el ASICS World Ekiden 2020 directamente en la app Runkeeper™. Ve a la pestaña "Explorar" y selecciona "Carreras" y, luego, "Inscribirme ahora" para el evento ASICS World Ekiden 2020 y completar el proceso de inscripción desde tu dispositivo. Una vez completada, tu inscripción en el evento ASICS World Ekiden 2020 se rellenará automáticamente en la pestaña de "Carreras".

¿Cómo inscribo a otra persona?

Ve a la página de inscripción de eventos e indica que estás inscribiendo a "otra persona". Completa el formulario de inscripción con tu información personal y tu dirección de e-mail. Una vez completada la inscripción, el participante recibirá un e-mail para enlazarla con la app de Runkeeper™.

¿Cómo invito a otros runners a unirse a mi equipo?

Al completar tu inscripción, te invitarán a escribir, enviar un e-mail o copiar tu enlace de invitación del equipo a otros miembros del equipo. El capitán creará el equipo y los siguientes miembros tendrán que unirse al equipo, con un máximo de hasta seis participantes. ¡Verifica que te unes al equipo correcto!

¿Cómo veo mi equipo y sigo su progreso?

Puedes seguir el progreso de tu equipo en la app ASICS Runkeeper™. (Descarga o abre la app utilizando el enlace indicado en tu e-mail de confirmación de inscripción del ASICS World Ekiden 2020). Una vez en la app, ve a la pestaña "Explorar" y selecciona "Carreras". Pulsa ASICS World Ekiden 2020 para visualizar los estados actuales de tus compañeros de equipo ("completado", "por empezar" o "en curso").

¿Cómo hago el tracking virtual de mi carrera y registro los resultados?

Registra tu carrera de Ekiden en tiempo real utilizando la app ASICS Runkeeper™. Cuando estés listo para empezar tu etapa de la carrera, abre la app en tu dispositivo móvil, ve a la pestaña "Explorar", selecciona ASICS World Ekiden 2020 y pulsa "Registrar carrera ahora". ¡Ahora ya estás a punto para correr! Una vez completada la distancia, haz clic en "Stop" en la app de Runkeeper™ para guardar la carrera. La etapa que completes se publicará automáticamente en la página de resultados de ASICS World Ekiden 2020.

¿Cómo habilito o deshabilito los avisos de audio del "Modo carrera"?

Cuando empieces la carrera tendrás la opción de activar o desactivar esta función. Cuando el "Modo carrera" esté activado, oirás avisos de audio relacionados con la carrera mientras haces el tracking en el teléfono.

¿Cómo veo la tabla clasificación y los resultados de mi equipo?

A partir del 11 de noviembre, los resultados se irán actualizando en tiempo real aquí. Los resultados no serán oficiales hasta que se cierre el plazo para completar la carrera el 22 de noviembre de 2020.

¿Puedo hacer tracking de mi carrera de Ekiden mientras utilizo un reloj o un fitness tracker?

¡Sí, puedes hacer el tracking de tu carrera utilizando un Apple Watch, un Garmin o un Fitbit! Primero, haz el tracking de tu carrera utilizando el fitness tracker, tal como lo haces habitualmente. Entonces, en tu dispositivo móvil, pulsa el enlace en el e-mail de inscripción que te llevará al panel de control de la carrera. En el panel de la carrera, pulsa el botón "Conectar con mi app". Añade la app ASICS Runkeeper™ en tu tracker o reloj. Selecciona "Enlazar actividad reciente" para enviar una actividad que hayas completado en tu Apple Watch, Garmin o Fitbit. Una vez seleccionada tu actividad reciente, pulsa "Guardar". Tus resultados se publicarán automáticamente.

Ya me he inscrito, ¿por qué no se muestra la carrera en mi app?

Si te ha inscrito un tercero, tendrás que enlazar tu inscripción con tu cuenta de ASICS Runkeeper™. El capitán de tu equipo tendrá un enlace exclusivo para ti, o bien puedes seguir los siguientes pasos. Si tu inscripción no aparece debajo de la pestaña "Carreras" en la app, ve al panel de participante de Race Roster desde tu dispositivo móvil, inicia sesión con el e-mail asociado a tu inscripción y presiona el botón "Solicitar" en la parte inferior de la pantalla, abre el evento y, después, haz clic en el botón d"Conectar con mi app". Este botón abrirá el evento en tu dispositivo móvil y añadirá tu inscripción a la app. Si aún no te aparece la carrera, ponte en contacto con nosotros en support@runkeeper.com.

¿Cómo puedo ver y compartir el certificado de finisher de mi equipo?

Para ver y compartir el certificado finisher de tu equipo, ve a la clasificación. Busca el resultado de tu equipo. Haz clic en el nombre de equipo. Las opciones de compartir aparecen al final del certificado. También puedes copiar y pegar la URL del navegador para publicar el resultado.

Running