Bicicaravana por La Hora del Planeta 2019

Cargando Eventos

Este 30 de marzo se realizará la Bicicaravana por La Hora del Planeta 2019, organizado por Bicicleteandoperu.

El sábado 30 de marzo del 2019, los monumentos, edificios y calles de cientos de ciudades alrededor del mundo apagarán sus luces para sumarse aLa Hora del Planeta, un evento global que invita a los ciudadanos a tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y a adoptar medidas para hacer más sustentables nuestras actividades cotidianas.

Bicicleteandoperu invita a todos los que quieran a sumarse con su bici, skate, rollers o cualquier medio de transporte no motorizado y limpio a La Hora del Planeta, un evento global que invita a los ciudadanos a tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y a adoptar medidas para hacer más sustentables nuestras actividades cotidianas.

Costo

No olvides llevar un polo negro para demostrar que el cambio climático

El costo de la Bicicaravana por La Hora del Planeta 2019 es gratuito.

Horario

  • Horario Bicicaravana: 7pm.
  • Horario La Hora del Planeta: 8:30pm – 9:30pm.

Ruta

El punto de encuentro será la Av. San Borja Sur con Jr. Paseo el Bosque en San Borja. Se recorerá por las ciclovías de Av. San Borja Sur, Av. Parque Sur, Av. San Borja Norte, Av. Buena vista, Av. Cavalier, Av. Velasco Astete Av. Esmeralda y Av. La Floresta. El punto de llegada el Parque Olímpico.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba