Este 27 de julio se realizará la Bicicleteada por Fiestas Patrias 2018 , organizada por la Asociación Ecologista "Huella Verde" en Chimbote.
Este evento tiene como finalidad buscar confraternizar a las familias para practicar actividades deportivas y recreativas, poniendo la atención en deportes poco difundidos en nuestra ciudad. Además tiene como fin promover el uso de la bicicleta como alternativa de mantener una vida saludable ya que es un medio de transporte sano, ecológico y sostenible.
Costo El costo de participar de la Bicicleteada por Fiestas Patrias 2018 es totalmente gratuito .
Lugar La concentración será en la Plaza de Armas de Chimbote (frente a la Municipalidad Provincial del Santa). El recorrido incluirá las avenidas Leoncio Prado, Manuel Villavicencio, José Pardo, Estadio Centenario, Enrique Meiggs. El punto de llegada será la Plaza Miguel Grau (ex 28 de Julio).
Más Eventos jul 28 2018
Este 28 de julio se realizará la tercera edición del Trote en Homenaje a la Patria 2018, organizado por Penta Run TV, teniendo como punto de partida el Óvalo de Miraflores.
ago 4 2018
Este 4 de agosto se realizará el evento Turismo en Bici: Museos del Centro Histórico de Lima, organizado por Ciclolima. Pedalea y conoce tres museos del Cercado de Lima con el programa "Turismo en Bici". Por solo 7 soles por persona podrás ingresar a los tres museos.
sep 21 2018
Este 22 de septiembre se realizará el evento Turismo en Bici: Los Pantanos de Villa en Bicicleta, organizado por Ciclolima. Pedalea y conoce los Humedales de Los Pantallos de Villa con motivo de celebrar el Día Mundial Sin Auto.
oct 14 2018
Este 14 de octubre se realizará la carrera Run Morro Series 2018, organizado por Moxie, donde un porcentaje de los ingresos recaudados serán donados al proyecto "Todos por El Morro".
oct 21 2018
Este 20 y 21 de octubre octubre se realizará la carrera Aucallama Trail 2018, organizada por AGD Outdoors. Es una carrera de aventura en la modalidad "Trail Running" que se realiza en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral. Distancias 15K, 24K, 42K y 70K (autoabastecida en 2 días).
oct 21 2018
Este 20 y 21 de octubre se realizará la octava edición de la carrera Amazon Race Forest (ARF) 2018, organizada por Perú Trail Running en San Roque de Cumbaza - San Martín. Distancias 10K, 24K, 50K y kids trail race.
Te puede Interesar junio 11, 2019 Este último domingo se disputó en San Jerónimo, Cusco, la segunda fecha puntuable para el Ranking Nacional de Downhill donde el Campeón Nacional Sebastián Alfaro, se llevó una nueva victoria esta temporada, y se afianza en el liderazgo de las clasificaciones con el 100% de los puntos ganados.
mayo 27, 2019 El Campeón Nacional de Downhill y ex monarca Panamericano Sebastián Alfaro, sigue con las excelentes actuaciones esta temporada y este último fin de semana logró alzarse con el triunfo en la fecha inaugural de la Copa Downhill.
abril 23, 2019 El ciclista nacional Sebastián Alfaro, este fin de semana obtuvo el segundo puesto en el Open Shimano Latinoamericano de Argentina, primera fecha del Campeonato Latinoamericano de Downhill. La prueba se llevó a cabo en Bariloche, en la Patagonia Argentina.
marzo 15, 2019 Este domingo 17 en el distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo, se correrá la "Copa Andina de Downhill San Agustín 2019" con la participación de 60 competidores, entre ellos el Campeón Nacional y Panamericano de Downhill Sebastián Alfaro.
marzo 15, 2019 Los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos deben ser parte de una rutina completa de ejercicios. Ambos pueden ayudarte a lograr tus objetivos y es importante que sepas cómo se diferencian.
marzo 5, 2019 Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill de 22 años, ganó la Copa Enduro Specialized este último fin de semana en las pampas de Asia. La fecha marcó el comienzo de las actividades del ciclismo en esta temporada y contó con la participación de más de cien competidores.