Bicicleteada por Fiestas Patrias 2018

Cargando Eventos

Este 27 de julio se realizará la Bicicleteada por Fiestas Patrias 2018, organizada por la Asociación Ecologista «Huella Verde» en Chimbote.

Este evento tiene como finalidad buscar confraternizar a las familias para practicar actividades deportivas y recreativas, poniendo la atención en deportes poco difundidos en nuestra ciudad. Además tiene como fin promover el uso de la bicicleta como alternativa de mantener una vida saludable ya que es un medio de transporte sano, ecológico y sostenible.

Costo

El costo de participar de la Bicicleteada por Fiestas Patrias 2018 es totalmente gratuito.

Lugar

La concentración será en la Plaza de Armas de Chimbote (frente a la Municipalidad Provincial del Santa). El recorrido incluirá las avenidas Leoncio Prado, Manuel Villavicencio, José Pardo, Estadio Centenario, Enrique Meiggs. El punto de llegada será la Plaza Miguel Grau (ex 28 de Julio).

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba