Bimbo Global Energy Race 2018

Este 23 de septiembre se realizará la cuarta edición de la carrera Bimbo Global Energy Race 2018, organizada por el Grupo Bimbo, con el apoyo de ZM Promociones SRL y la Municipalidad Distrital de San Isidro.

Es una carrera que se correrá en simultáneo en 38 ciudades de 21 países del mundo, con un aproximado de 100,000 personas corriendo en simultáneo.

Este evento tiene por finalidad que por cada kilómetro recorrido por competidor, se hará una donación al Banco de Alimentos del Perú. El Banco de Alimentos del Perú es una organización sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de los más necesitados. Ellos reciben alimentos de empresas y estos son distribuidos en el menor plazo posible entre la población que más lo necesita.

Distancias

Las distancias para esta carrera serán:

  • 10K.
  • 5K.
  • 3K (caminata).

Costo

Los costos para la Bimbo Global Energy Race 2018 son:

Pre-Venta

10K► S/50.00
5K► S/40.00
3K► S/30.00

Regular

10K► S/60.00
5K► S/50.00
3K► S/35.00

Inscripción

Las inscripciones van del 16 de julio al 16 de septiembre. Para inscribirte puedes hacerlo vía online o el Teleticket.

Online

  • Ingresar al siguiente enlace para iniciar tu proceso de inscripción.
  • Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y seleccionar el método de pago. De seleccionar VISA o MasterCard al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta VISA o MasterCard para completar el pago, en caso vaya a pagar en el BBVA, deberá acercarse (24horas después) a cualquier agencia, agente del BBVA, pasarela web o aplicativo móvil e indicar que realizara un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.

Teleticket

  • Compra tu código de inscripción la página web de Teleticket o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
  • Una vez adquirido el código, podrás proceder a tu inscripción, ingresando al siguiente enlace.
  • Ingresa a tu usuario si ya cuentas con uno con Pacific Timing, en caso contrario registrarse ingresando a “cree una nueva cuenta”.
  • Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos comprados en Teleticket, en la siguiente pantalla se mostrará el costo final a pagar, en la parte inferior en el recuadro "Cupones" debe ingresar los códigos brindados en Teleticket según su compra, estos le descontarán el monto a pagar a S/0.00 una vez descontado todo el monto a pagar deberá darle continuar. El sistema enviará automáticamente un correo de confirmación al correo indicado en el formulario de inscripción.

La competencia tendrá un máximo de 2,500 cupos.

Categorías

Para las distancias de 10K y 5K pueden participar a partir de los 16 años y para la de 3K a partir de 12 años.

Damas y Varones

10K5K
  • General
  • Master 35 (35 a 44 años).
  • Master 45 (45 años a más).
  • General

Kit

El kit contiene la nueva camiseta coleccionable (edición España 2019), el número oficial de corredor con el tag de medición de tiempo incluido, un manual de instrucciones técnicas y productos Bimbo de cortesía.

La entrega de los kits serán los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 10am a 6pm en el Parque Abtao de San Isidro.

Todas las personas inscritas deberán llevar su DNI y conocer su número de competencia que les llegó por correo luego de haberse registrado en la página web del evento.

Los participantes que hayan adquirido un código de inscripción pero que por cualquier razón no hayan completado el proceso de registro en línea podrán inscribirse durante la entrega de materiales solo, únicamente y sin ninguna excepción presentando la tarjeta con el código de inscripción original y abonando la suma S/10.00 por concepto de gastos administrativos e inscripción extemporánea.

Para garantizar el orden, el día de la carrera (23 de septiembre) no se entregarán números de competencia ni polos, por lo que es indispensable que recojan sus materiales con anticipación.

Ruta

Premios

El ganador absoluto / la ganadora absoluta de la distancia 10k recibe como premio un pasaje doble a Madrid con estadía por tres días y el derecho a participar en el Global Energy Race 2019.

Los demás ganadores (10K y 5K) reciben premios sorpresa.

Todas personas que devuelven su chip en la llegada tienen la posibilidad de ganar premios sorpresa en el sorteo final después de la premiación.

Información Adicional

Para mayor información puedes ver el reglamento de la carrera Bimbo Global Energy Race 2018 o contactarte con ZM Promociones SRL al 253-5278 de lunes a viernes 9am a 5pm.

Resultados

Puedes ver los resultados aquí.

Triatlón

Ciclismo

Fitness