¡Gratis!
Virtual

Bimbo Global Energy Race 2021

Cargando Eventos

Del 4 de octubre al 10 de octubre se realizará la Bimbo Global Energy Race 2021 «Tu corres, nosotros donamos» de manera virtual.

Global Energy Race se transformó este año en una carrera virtual. El objetivo es donar rebanadas de pan a los Bancos de Alimento por cada participante inscrito.

Distancias

Las distancias para esta carrera serán:

  • 1K : (niños)
  • 3K : (caminata)
  • 5K
  • 10K

Costo

El costo de participar en la Bimbo Global Energy Race 2021 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo en la página web del evento o  descargando el app de la carrera (iOS | Android).

Kit

Este año puedes elegir entre un kit virtual gratuito o un kit físico con la camiseta y medalla oficial por un costo adicional (disponible solo en países seleccionados). El kit virtual constará de filtros de realidad aumentada en nuestras cuentas de Facebook e Instagram, de esa forma podrás probarte la camiseta y ponerte tu medalla una vez hayas completado la carrera y compartir tu foto con todos.

Información Adicional

Para mayor información puedes visitar el siguiente enlace.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba