¡Postergado!

Blue Race 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Querida comunidad del autismo y corredores:

DESEAMOS INFORMARLES:

En virtud del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, publicado en el Diario El Peruano el 15 de marzo, la carrera BLUERACE 5 y 10K, se posterga hasta nuevo aviso. Esta medida obedece a la declaración de ESTADO EN EMERGENCIA SANITARIA dictado por el Presidente de la República, la misma que podría ampliarse. Seamos conscientes y cumplamos la medida que busca que no hayan más contagios. Recordemos que lo más importante es cuidar la salud de los corredores y sus familiares, siendo nuestra responsabilidad y de todos apoyar para que el virus COVID-19 no se expanda.

Que esta situación de fuerza mayor que enfrentamos no limite nuestras ganas de continuar con nuestra lucha y trabajaremos aún más desde casa para que, la nueva fecha que aún está por definirse, sea inolvidable para todos.

Para mayor información o consultas no duden en contactarnos: administracion@soyautistayque.org

#MeQuedoEnCasa
#PorqueTEAmo

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba