Este 31 de marzo se realizará la cuarta edición de la carrera Blue Race 5K 2019 , organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro "Soy autista, y que?" .
El objetivo de esta carrera es crear conciencia social en la población sobre el autismo, en el marco el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. En el Mundo 1 de cada 55 personas nace con autismo.
Costo El costo de participar en la Blue Race 5K 2019 es de S/30 . No incluye comisión de la ticketera.
Inscripción Puedes comprar tu entrada en la página web de Teleticket y/o en los módulos de Wong y Metro.
Kit El kit consta de un polo y protecto solar.
La entrega de kits será del 27 al 30 de marzo de 10am a 7pm en la Calle Menduburu 738 – Miraflores .
Ruta El punto de partida será en el Parque Washington equina con la Av. Arequiá.
Más Eventos mar 31 2019
Este 31 de marzo se realizará la carrera Salamanca 5.5K 2019, organizada por F&L Gestores Deportivos. Este evento tiene la finalidad de impulsar la confraternidad, el deporte y la salud en el distrito de Ate.
abr 7 2019
Este 7 de abril se realizará la Carrera Familiar 3K "Por una Vida Saludable" 2019, organizada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la UGEL No. 05.
sep 15 2019
Este 15 de septiembre se realizará la primera edición de la carrera pedestre Nikkei Run 10K 2019, organizada por la Asociación Estadio La Unión (AELU) y la Asociación Peruano Japones (APJ), con motivo de celebrar el 120 Aniversario de la Inmigración Japonesa al Perú.
mar 6 2021
Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará la carrera 3 Piedras Stage Run, organizado por Perú Xtremaventura. Es una carrera pedestre por etapas de aproximadamente 100K de longitud en total, que se desarrollará en la provincia de Huarmey, región de Ancash - Perú.
dic 8 2019
Este 8 de diciembre se realizará la segunda edición de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K y Caminata 4K 2019, organizada por dicha asociación. Un carrera donde podrás participar con tu familia y amigos.
¡postergado!
abr 5 2020
Este 5 de abril se realizará la quinta edición de la carrera Blue Race 2020, organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro "Soy autista, y Que?". Distancias 5K y 10K.
Marketplace GYM Online - Plan Gimnasio. 40 sesiones de entrenamiento en directo vía ZOOM al mes. Clases en directo (no se graban). No incluye feriados. 4 asesorías de nutrición deportiva vía ZOOM al mes. Programa de clases.
GYM Online - Asesoría Nutricional Deportiva. Si eres deportista de alto rendimiento o si estás comenzando a practicar un deporte, realizaremos una evaluación completa en base a tus objetivos marcados por el nivel y tipo de entrenamiento según el deporte que practiques.
Te puede Interesar marzo 19, 2020 A continuación te brindamos una selección de 12 películas para runners en Netflix, para que puedas disfrutar en casa en tus días libres y te inspiren como corredor.
marzo 12, 2020 Debido a la coyuntura global que estamos enfrentando por el coronavirus (COVID-19), la organización de la Maratón Life Lima42K se enuentra evaluando, junto a las autoridades pertinentes, los posibles escenarios y consideraciones para la edición 2020.
marzo 10, 2020 La quinta edición del Endurance Challenge se realizará el sábado 28 de marzo en Las Lomas de Pachacamac. Este evento contará con atletas de talla internacional como Dean Karnazes, Coree Woltering, Rosalía Camargo, Morgan Arritola, entre otros.
marzo 6, 2020 Eeste domingo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, donde se conmemora la participación de ellas en la sociedad. Un hito importante en el movimiento por la igualdad de la mujer en el deporte fue cuando Kathrine Switzer participó en la maratón de Boston en 1967 donde solo podían correr hombres.
marzo 3, 2020 El 3 de mayo retorna a Perú una de las carreras más inspiradoras y queridas por la comunidad runner a nivel mundial: Wings for Life World Run. Se correrá en simultáneo en 186 países y el 100% de lo recaudado irá a la Fundación que investiga para buscar la cura a las lesiones a la médula espinal.
marzo 3, 2020 Los atletas peruanos, Diego Neyra y Marcela Padilla, fueron elegidos como los nuevos embajadores del programa ASICS FrontRunner cuyo objetivo es promover e incentivar a las personas a ponerse en movimiento a través del deporte y pasión por el running.