¡Gratis!

Boulder Challenge 2019

Cargando Eventos

Este 25 y 26 de mayo se realizará el Boulder Challenge 2019, un nuevo circuito de competencias de escalada, organizado por un equipo motivado por apoyar el desarrollo de la escalada nacional. Este evento es auspiciado por Andesgear, Altus, Red Bull, Farbar, Anku, entre otros.

El Boulder Challenge es un programa que promueve el desarrollo del atleta peruano, por ello lo recaudado será destinado comoapoyo económico para envíar a los deportistas de la selección nacional alas copas del mundo en el 2020.

Pasa 2 días llenos de adrenalina dónde disfrutarás de un espectáculo con formato IFSC, exhibiciones de otras disciplinas como breakdance (nuevo deporte que estará presente en las olimpiadas de Paris 2024), highline, música, degustaciones de los auspiciadores y muchas sorpresas más.

El equipo del Boulder Challenge, estará trabajando con los primeros 5 hombres y 5 mujeres del ranking nacional de Boulder de la FEDPE, como jueces, armadores, etc., para darte una experciencia inolvidable.

Pre-Inscripción

Para pre insribirte debes llenar el formulario de registro.

Cronograma

sábado, 25 de mayo de 2019

11:00 AM — 9:00 PM
  • Clasificatorias.

domingo, 26 de mayo de 2019

8:00 AM — 8:00 PM
  • Semi Final & Final.

Lugar

Se llevará a cabo en el local de Pirqa, Calle José Galvez 360 – Miraflores.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba