Caminata 4K México Inspira 2017

Cargando Eventos

Este 17 de diciembre se realizará la Caminata 4K México Inspira 2017, organizada por ONG Inspira, en befenicio de su albergue para niños con cáncer y quemaduras.

Inspira es un albergue para niños con cáncer y con quemaduras, el cual brinda alojamiento y alimentación gratis a los niños y mamás que vienen de provincia para iniciar o continuar su tratamiento en el INEN y Hospital del Niño.

La Caminata 4K México Inspira 2017 es en beneficio del albergue para poder continuar con la sostenibilidad y crecimiento del mismo en favor de los niños que tanto lo necesitan, así mismo, lo recaudado será compartido con La Cruz Roja de México en apoyo solidario a nuestros hermanos mexicanos damnificados en el terremoto del pasado mes de septiembre.

Costo

El costo (donación) para la Caminata 4K México Inspira 2017 es de S/20.00.

Inscripción

Para poder participar del evento, puedes inscribirte en la página web de Teleticket o en los módulos de Wong y Metro.

Ruta

El punto de partida y llegada será la Puerta del Jockey Club, Av. Manuel Olguín – Surco.

Información Adicional

Para mayor información llamar a los teléfonos 637-5075 / 937-575045.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba