Primera Caminata y Trote Trail 15K Semana Santa – Huaraz 2018

Cargando Eventos

Este 30 y 31 de marzo se realizará la Primera Caminata y Trote Trail 15K Semana Santa – Huaraz 2018, organizado por el Ultramaratonista Emerson Trujillo Flores, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y Casa de Guías Huaraz.

Programa

Viernes 30 de marzo

Día de aclimatización con la visita turística a la Laguna de Parón Caraz. Salida plaza de armas Huaraz 5am. Los interesados en ir a la Laguna de Parón pagaran S/60.00 antes de la salida. (Bus ida y vuelta, guiado por un especialistas de casa de Guías Huaraz).

Sábado 31 de marzo

Trote y Caminata Trail 15K Huaraz. La ruta comprenderá: cementerio camino Pucaventana – mirador Rataquenua – centro arqueologico Pumacayán barrio Soledad. Habrá hidratación sorteo y regalos con todos los participantes de trote y caminata.

La partida será de la puerta de la Municipalidad de Huaraz.

Horarios

Concentración
► 7am
Charla técnica
► 7:45am
Partida
► 8am

Recomendaciones y Obligaciones

Todo los participantes deben llevar sus mochilas de hidratación, casaca impermeable y gorro, puede haber lluvia.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba