¡Postergado!

Caninatón ASPPA «Caminemos Juntos por los Animales sin Hogar» 2020

Cargando Eventos

Comunicado Oficial

Tras el anuncio del Presidente Vizcarra sobre la cancelación de todo evento público masivo como medida de prevención y ante el aislamiento social nos lleva responsablemente a tomar la decisión de postergar la realización de nuestra noveno edición de la caminata canina ‘CANINATON 2K ASPPA’ para A primera semana de Octubre del 2,020.

Cabe mencionar que las personas y mascotas que se habían inscrito hasta la techa quedan registrada su participación. Asimismo las empresas auspiciadoras, marcas e instituciones colaboradoras continuarán registradas para el próximo evento masivo del ASPPA.

Agradecemos su comprensión y solidaridad.

Lima,11 de Abril del 2,020 Asociación Peruana de Protección a los Animales

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba