Caninatón ASPPA «Caminemos Juntos por los Animales sin Hogar» 2022

Cargando Eventos

El 17 de julio se realizará la novena edición de la Caninatón ASPPA "Caminemos Juntos por los Animales sin Hogar" organizada por la Associación Peruana de Protección a los Animales con el apoyo de la Municipalidad de Surco, COLPA (Coalición por los Animales) y la Asoc. SOS Paita.

Distancia

La distancia para esta edición será de 4 kilómetros.

Costo

El costo de participar de la Caninatón ASPPA «Caminemos Juntos por los Animales sin Hogar» 2022 es de S/30.

Inscripción

Para inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

  1. Depositar el monto correspondiente en la cuenta corriente No. 1931592586025 (CCI 002193001592586025-14) del Banco BCP.
  2. Enviar un correo electrónico a asppaperu@gmail.com adjuntando el voucher de depósito con los datos del dueño y la mascota canina.

Ruta

El evento se llevará a acabo en Santiago de Surco, Lima.

Condiciones

  • El costo de la inscripción será considerado por 1 mascota canina.
  • Con la inscripción tendrán derecho a 1 kit deportivo para la mascota inscrita.
  • No se requiere contar con una mascota para realizar la caminata, se podrá participar de la Caninatón ASPPA, por solo haber adquirido el kit deportivo.
  • No podrán participar perras en celo.
  • Todas las mascotas deberán portar con su correa durante todo el evento tanto en el parque y durante la caminata. (Reglamento de Tenencia Responsable de Canes).
  • Los daños que puedan ocasionar las mascotas es entera responsabilidad del dueño. (Se contará con ambulancia y paramédicos).
  • Por seguridad y orden no podrán los familiares y/o amistades seguir a los participantes de la caminata en autos, ni motos ni bicicletas durante el recorrido por las calles.
  • La salud y bienestar de cada mascota durante la realización del evento es entera responsabilidad del dueño. (Se contará con la presencia de varios médicos veterinarios).
  • No está permitido el ingreso de otros tipos de mascotas a la caminata, tales como gatos, conejos y/o pájaros. (Por su propia seguridad, stress y bienestar animal).
  • No podrán participar animales agresivos por el bienestar de las demás mascotas y seguridad del público.
  • Pueden participar las mascotas caninas de todos los distritos de Lima sin importar razas, tamaño, ni edad; sólo deberán respetar las condiciones mencionadas por los organizadores.
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba