Mia Race 5K «Todos con Mia» 2019

Cargando Eventos

Este 14 de abril se realizará la carrera benéfica Mia Race 5K «Todos con Mia» 2019, organizada por Miluska Reyes Quispe.

Este evento busca recaudar fondos para apoyar a Mia a superar su difícil condición de salud. Sé parte de este gran cadena de solidaridad y amor por Mia.

Para quienes no conocen a Mia, ella es una niña de 5 años de edad que viene luchando desde su primer dia de vida, ella padece de Malformaciones Cerebrales, Una Disgenesia Cerebral, condición muy severa que ha desarrollado en ella una Parálisis Cerebral Espástica Cuadrapléjica Severa, Retraso Mental Severo, Epilepsia Refractaria, Malacia en la Laringe, Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico, Enfermedad Pulmonar Severa, Insuficiencia Respiratoria Crónica, es Oxigeno-dependiente (condicional a sus necesidades), y es dependiente de Maquina Aspiradora de Secreciones (recibe intervenciones cada 10 minutos). Su vida esta en constante riesgo cada dia, y ella también se enfrenta a esta batalla contra todo pronostico, por eso necesita la ayuda de todos nosotros.

En el tratamiento de Mia intervienen mas de 10 de especialidades médicas, aparte de recibir diversas terapias, intervenciones invasivas, exámenes constantes, medicinas, estudios y operaciones, Mia recibe una nutrición especial y suplementos especiales, anti convulsivos, y es dependiente de Máquinas, requiere materiales para sus cuidados e implemento para terapias, y requiere de una silla neurológica con urgencia.

Donación

La donación para participar en la carrera benéfica Mia Race 5K «Todos con Mia» 2019 es de S/35.

Inscripción

Las inscripciones van del 10 de marzo al 13 de abril y para hacerlo debes:

  • Depositar el monto en la cuenta de ahorros en soles No. 194-38629288-0-80 (CCI – 002-19413862928808096) del banco BCP a nombre de Miluska Reyes Quispe (mamá de Mia). Realizar el deposito por medio de Agentes o Transferencia (no ventanilla, para evitar los S/9 de cargo adicional que hace el banco).
  • Registrar tu inscripción a través de la página web asucuenta.com, completar los datos (nombre, dni, teléfono, correo, distrito) y luego subir el voucher del depósito.
  • Te llegarán 2 correos electrónicos (uno de bienvenida y otro de confirmacion de registro y número de competencia).

Kit

Le entrega de kits será el mismo día del evento (14 de abril) a las 7am en el Parque Olímpico (Pentagonito) de San Borja.

Polo de la carrera Mia Race 5K "Todos con Mia" 2019
Polo
Facebook del Evento

Ruta

La concentración y partida será en el en el Parque Olímpico (Pentagonito) de San Borja.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba