Carrera 3K Jóvenes Corramos por los Valores 2015

Cargando Eventos

Este 03 de octubre se realizará la Carrera 3K “Jóvenes, Corramos por los Valores 2015”, gracias a la Municipalidad de Los Olivos y la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Los Olivos.

La inscripción es gratuita y va del 24 de agosto hasta el 27 de setiembre a las 12m, puedes hacerlo en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola 3435) y/o en el Palacio de la Juventud de Los Olivos (Av. Universitaria 2086).

Para inscribirte debes llenar la ficha de inscripción y en caso de menores de edad, estos deberán contar con la autorización de sus padres y/o apoderados.

La entrega de materiales a los corredores para concursar será el día sábado a las 07:00 am en el lugar de partida de la Maratón. Las tallas de los polos se entregarán en estricto orden de llegada y de acuerdo a disponibilidad de stock.

Se premiará con medalla y diploma a los 03 primeros puestos (varones y damas) en cada categoría:

  • Categoría A (15 a 17 años).
  • Categoría B (18 a 29 años).
  • Categoría C (30 a 39 años).

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba