Del 10 al 13 de diciembre se realizará la Carrera Aldeas Gulf 8K 2020 "Corriendo por una Infancia Feliz" , organizada por Aldeas Infantiles SOS Perú y Gulf .
La carrera, versión virtual, Aldeas Gulf 8K "Corriendo por una Infancia Feliz" , es un evento el cual tiene como objetivo para solventar los gastos que implica la manutención de miles de niños y niñas en situación de vulneralidad y que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.
Donación El monto a donar para participar de la Carrera Aldeas Gulf 8K 2020 es de S/25.00 .
Este monto será dirigido a Aldeas Infantiles SOS Perú, para que puedan cubrir los gastos de atención integral de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Inscripción Para inscribirte puedes hacerlo de la siguiente manera:
Ingresa al evento a través de la plataforma de Rappi .Haz tu donación de S/25 y coordina el envío de tu kit. (No incluye el costo de envío, envíos solo para Lima Metropolitana).Recibe tu Kit (polo, medalla, bolsa reciclable y un agua San Luis).¡Ya estas listo para poder correr! este 10, 11, 12 y 13 de diciembre. Kit El envío de Kits es solo para Lima Metropolitana.
Kit Oficial Página web del evento Pin
Más Eventos abr 18 7 AM
Este 18 de abril se realizará la carrera Huarmey Eco Trail 2021, organizada por AGD Outdoors, donde podrá disfrutar de una espectacular ruta frente al mar, con hermosas vistas y paisajes.
abr 19 4 AM
Del 19 al 30 de abril se realizará la primera edición de la carrera Pascuas Run 7K 2021 en la modalidad virtual, organizada por Zona Depor, con el fin de incentivar la práctica deportiva, el sano esparcimiento y la fe; contribuyendo a la buena salud física, mental y espiritual de la población.
destacado
may 29 6:30 AM
Este 29 de mayo se realizará la carrera Chavín Trail 2021, organizada por Sierra Andina Outdoors. Quedarás maravillado recorriendo los senderos y montañas que rodean el complejo arqueológico construido por la cultura Chavín hace más de 2200 años. Distancias de 18K y 45K.
may 29 6:30 AM
Este 29 de mayo se realizará la primera edición de la carrera Pozuzo Trail "Run & Beer" 2021, organizada por iFitness Media Group SAC. Una carrera que recorre los senderos de la única colonia austro-alemana en el mundo.
destacado
jun 20 8 AM
Este 20 de junio se realizará la carrera Churup Trail 2021, organizada por Sierra Andina Outdoors. Es una carrera recia con 21 kilómetros donde definitivamente se activarán todos tus sentidos pues lo que vas a ver y vivir allí es muy probable que no lo olvidarás.
destacado
nov 19 7 AM
Este 19, 20 y 21 de noviembre se realizará la carrera Lima Wild Trail 2021 "El Desafío de la Ciudad de los Reyes", organizada por Perú Xtremaventura. La primera y única carrera de trail running por etapas en el mundo que se realiza íntegramente en un área metropolitana.
Marketplace GYM Online - Plan Gimnasio. 40 sesiones de entrenamiento en directo vía ZOOM al mes. Clases en directo (no se graban). No incluye feriados. 4 asesorías de nutrición deportiva vía ZOOM al mes. Programa de clases.
GYM Online - Asesoría Nutricional Deportiva. Si eres deportista de alto rendimiento o si estás comenzando a practicar un deporte, realizaremos una evaluación completa en base a tus objetivos marcados por el nivel y tipo de entrenamiento según el deporte que practiques.
Te puede Interesar marzo 28, 2021 5 razones para participar este 9 de mayo en la Wings for Life World Run, la carrera benéfica mundial que recauda fondos para ayudar a la investigación para encontrar una cura para la lesión de la médula espinal.
marzo 25, 2021 Perú Runners presenta el Virtual Run Tour 2021, consta de 4 eventos maratónicos que se llevarán a cabo del 1 de marzo al 30 de junio de 2021, donde la ruta y la hora de participación las eligen los runners. Cada carrera tiene su propia temática, distancia y kit.
marzo 25, 2021 En 2015, Emerson Trujillo ganó la carrera benéfica Wings For Life World Run en Perú y tuvo la oportunidad de elegir en dónde correr al año siguiente. La ciudad de Breda en los Países Bajos fue su elección y nuestro representante fue a correr al otro lado del mundo.
marzo 16, 2021 Este 9 de mayo regresa la carrera mundial Wings For Life Run, a beneficio de la investigación de las lesiones a la médula espinal. La carrera será 100% a través del app oficial Wings For Life World Run, por lo que podrás correr en cualquier lugar del mundo, a tu ritmo, y sin aglomeraciones.
marzo 15, 2021 “Prueba de Fondo”, película de Inés Melchor, estará disponible para alquiler o compra en Vimeo hasta el 31 de marzo. El 30% de lo recaudado será donado a las Ollas Comunes.
enero 22, 2021 adidas presenta las nuevas Ultraboost 21, la última generación de zapatillas de running más exitosa de la historia de la marca. Trae un diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento.