Virtual

Carrera Aldeas Gulf 8K 2020

Cargando Eventos

Del 10 al 13 de diciembre se realizará la Carrera Aldeas Gulf 8K 2020 «Corriendo por una Infancia Feliz», organizada por Aldeas Infantiles SOS Perú y Gulf.

La carrera, versión virtual, Aldeas Gulf 8K «Corriendo por una Infancia Feliz», es un evento el cual tiene como objetivo para solventar los gastos que implica la manutención de miles de niños y niñas en situación de vulneralidad y que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.

Donación

El monto a donar para participar de la Carrera Aldeas Gulf 8K 2020 es de S/25.00.

Este monto será dirigido a Aldeas Infantiles SOS Perú, para que puedan cubrir los gastos de atención integral de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ingresa al evento a través de la plataforma de Rappi.
  2. Haz tu donación de S/25 y coordina el envío de tu kit. (No incluye el costo de envío, envíos solo para Lima Metropolitana).
  3. Recibe tu Kit (polo, medalla, bolsa reciclable y un agua San Luis).
  4. ¡Ya estas listo para poder correr! este 10, 11, 12 y 13 de diciembre.

Kit

El envío de Kits es solo para Lima Metropolitana.

Kit Oficial de la Carrera Aldeas Gulf 8K 2020
Kit Oficial
Página web del evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba