Virtual

Carrera Aldeas Infantiles 8K 2021

Cargando Eventos

Del 27 al 28 de noviembre de 2021 se realizará la Carrera Aldeas Infantiles 8K «Corriendo por una Infancia Feliz» organizada por Aldeas Infantiles SOS Perú y CAM2.

La Carrera Aldeas Infantiles 8K «Corriendo por una Infancia Feliz» tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú y cubrir los gastos de manutención de más de 10,000 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La carrera, en su modalidad virtual, significa que cada participante podrá correr de manera independiente en la ubicación que prefieran, con los protocolos establecidos de distanciamiento y uso de mascarilla y así apoyar la causa de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Donación

El monto a donar para participar de la Carrera Aldeas Infantiles 8K 2021 es de S/30.

Este monto será dirigido a Aldeas Infantiles SOS Perú y CAM2, para que puedan cubrir los gastos de atención integral de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Inscripción

Las inscripciones van del 18 de octubre al 18 de noviembre de 2021 y puedes hacerlo por Rappi o acercarte a las Oficinas de Aldeas Infantiles SOS Perú (Calle Ricardo Angulo 744 Urb. Córpac, San isidro) de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm (se aceptan todos los medios de pago).

Kit

El kit incluye un polo, una medalla, una bolsa reciclable y una botella de agua San Mateo (500ml).

Kit Oficial de la Carrera Aldeas Infantiles "Corriendo por una Infancia Feliz" 8K 2021
Kit Oficial
Página web del evento
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba