Segunda Carrera Bodytech 5K en Casa 2020

Este 26 de abril se realizará segunda edición de la Carrera Bodytech 5K en Casa 2020 "Corre por quienes más lo necesitan", organizada por la cadena Bodytech Perú.

En esta carrera virtual, todo lo recaudado será donado a la ONG de ayuda y gestión de proyectos sociales para personas en estado de vulnerabilidad "Juguete Pendiente".

En esta oportunidad se suman marcas aliadas como Lab Nutrition, Win, Mitre, Demolitor, La Onda, Kinephy, Buff, Chaxras, Life Café, Bengay, Electrolight con premios para ser sorteados entre todos los inscritos.

Donación

La suma a donar para poder participar en la Segunda Carrera Bodytech 5K en Casa 2020 es voluntaria, desde S/5.

Inscripción

Las inscirpciones van a partir del 15 de abril y puedes hacerlo en la página web Welcu. Luego de 24 horas, los participantes recibirán un correo con su número de corredor y dorsal.

Lugar

La Segunda Carrera Bodytech 5K en Casa 2020 es un evento indoor (sin salir de casa).

Instrucciones

Para llevar el control de los 5 kilómetros de trayecto y el tiempo, se puede utilizar cualquier dispositivo electrónico, como reloj, celular (con el apoyo de una aplicación) o trotadora.

Los 5K deben realizarse dentro de casa. En caso vivas en un departamento, no está permitido el uso de áreas comunes, como estacionamientos, escaleras, lobby, etc. Recordemos que es fundamental respetar el aislamiento social.

Luego de culminar los 5K, los participantes deberán enviar un correo a sergio.salazar@bodytechcorp.com con tus datos (nombre, apellido, DNI y número de dorsal) y una foto o pantallazo donde se muestre la distancia y tiempo realizados. Pueden también subir la misma imagen a nuestras redes etiquetándonos en IG @bodytechperu y FB @clubbodytechperu.

Hora límite para enviar el correo con los datos e imagen será las 8pm del día domingo 26 de abril.

Programa

Domingo, 26 de Abril

7 AM — 8 AM
  • Musica en vivo - DJ Towa.
    Gran ambiente con DJ Toda quien se encargara de llenarnos de energía con la mejor música
7:30 AM — 8 AM
  • Calentamiento.
    Se realizará un calentamiento en vivo a través de Instagram y Facebook de Bodytech Perú a cargo Enrique Mosquera
8 AM
  • Partida.
8 AM — 8 PM
  • Envío de tiempos.
    Para participar del sorteo olviden enviar la foto o pantallazo de sus tiempos a sergio.salazar@bodytechcorp.com

Lunes, 27 de Abril

8 PM
  • Premiación.
    Se comunicarán los ganadores del sorteo de premios donados por las marcas aliadas

Premios

El sorteo se realizará en día lunes 27 de abril y se comunicará ese mismo día a las 8pm.

Recomendaciones

  • Usa la mayor cantidad de espacios disponibles como sala, cocina, comedor, cuartos, salas de estar, pasillos, etc. Esto hará que la vuelta sea más larga y necesites menos cantidad de vueltas para completar los 5K.
  • Haz un circuito divertido y retador de acuerdo a tu nivel. Por ejemplo, si tu casa tienemás de un piso, puedes considerar subir y bajar las escaleras.
  • Unavez definidos los espacios, retira todos los elementos que que obstruyan tu recorrido, como muebles, mesas, sillas, cajas, etc. Así podrás aprovechar al máximo el espacio y prevenir accidentes.
  • En las curvas intenta, tener espacio libre para evitar golpes con paredes y esquinas.
  • Define en el circuito tu punto de hidratación, donde tengas a la mano una botella de agua o una bebida izotonica y una toalla.
  • Pon tu playlist de preferencia para disfrutar al máximo la sesión.
  • No olvides calentar antes y estirar después.

Información Adicional

Para mayor información puede ver las bases.

Trail Running

Ciclismo